Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se llevan la Audi Cup imponiéndose 5-4 luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario

Atlético de Madrid derrota al Liverpool en tanda de penales

Se llevan la Audi Cup imponiéndose 5-4 luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario

Por: AFP

Los Colchoneros acertaron sus cinco tiros desde los once pasos. EFE / C. Bruna

Los Colchoneros acertaron sus cinco tiros desde los once pasos. EFE / C. Bruna

MUNICH, ALEMANIA (02/AGO/2017) - El Atlético de Madrid se adjudicó la Audi Cup, un torneo amistoso de pretemporada que organiza el Bayern, tras imponerse en los penales (5-4; 1-1 en los 90 minutos de juego) al Liverpool en Munich.

El joven canterano albanés Kaidi Baré adelantó a los españoles al minuto 33 del primer periodo y el brasileño Firmino empató para los Reds a falta de siete minutos para los 90 reglamentarios.

El título de decidió directamente en los penales, sin pasar por una prórroga y desde los once metros, los cinco lanzadores de los Colchoneros (Griezmann, Torres, Gabvi, Gaitán y Filipe Luis) no fallaron y Miguel Ángel Moyá detuvo el tiro de Jordan Henderson para dar el título a los madrileños.

En el partido por el tercer puesto, al día siguiente de caer derrotado ante el Liverpool por 3-0, el Bayern Munich volvió a perder ante el Nápoles y acaba último en 'su' torneo de pretemporada.

Sin el colombiano James Rodríguez, que fue sustituido en el partido contra el Liverpool por una lesión, pero con el chileno Arturo Vidal, que jugó algo más de una hora, el equipo que entrena Carlo Ancelotti volvió a verse superado por su rival.

El Nápoles, que perdió en semifinales contra el Atlético de Madrid (2-1) se llevó la victoria con los goles del franco-senegalés Kalidou Koulibaly (al '13) y Emanuele Giaccherini (al 55').

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones