Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Con su futbol se puede prever un duelo de emociones el sábado en territorio tapatío

Atlas y Pachuca, a seguir entre invitados a Liguilla

Con su futbol se puede prever un duelo de emociones el sábado en territorio tapatío
Atlas sabe que los tres puntos en disputa serán fundamentales para mantenerse entre los ocho mejores del torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

Atlas sabe que los tres puntos en disputa serán fundamentales para mantenerse entre los ocho mejores del torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2017).- Con su futbol se puede prever un duelo de emociones el próximo sábado en territorio tapatío. Atlas y Pachuca medirán fuerzas, al continuar las incidencias del Clausura 2017.

Encuentro de la Jornada 15 del Torneo, a donde Atlas y Pachuca llegan con 20 unidades, colocados en los sitios 7 y 8 de la clasificación, respectivamente, por lo que los tres puntos en disputa serán fundamentales para mantenerse en los puestos de Liguilla.

En ese sentido, el zaguero Leiton Jiménez consideró que Atlas es un equipo que siempre intenta jugar bien al futbol, "es la ideología del club, pero en esta etapa del campeonato lo que va por delante son los puntos y querer entrar a la Liguilla, nosotros tenemos claro eso". Durante la preparación del duelo ante Tuzos, el atlista Jiménez afirmó que los Rojinegros deben recuperar la fortaleza y contundencia como local para no dejar ir unidades en esta recta final del certamen.

En tanto, en el seno hidalguense el técnico Diego Alonso dio un voto de confianza a los jugadores, luego de ser cuestionado por la falta de gol en los últimos duelos. "Es cuestión de seguir generando llegadas y estar confiados en la calidad de nuestros jugadores; tenemos jugadores de mucha calidad y estamos confiados en ello", refirió el estratega de los Tuzos durante la semana.

 

¡Participa y vete al Atlas vs Pachuca!
Contesta la trivia, registra tus datos y participa para llevarte DOS BOLETOS para el partido Atlas vs Pachuca de este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. (Para móviles pulsa aquí)

Temas

Lee También

Comentarios