Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | Los rojinegros se preparan para partido amistoso ante Cruz Azul en San Antonio, Texas

Atlas vuelve a la actividad

Los rojinegros se preparan para partido amistoso ante Cruz Azul en San Antonio, Texas

Por: EL INFORMADOR

Este lunes realizaron su práctica en sus instalaciones de La Madriguera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este lunes realizaron su práctica en sus instalaciones de La Madriguera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2016).- Con la ausencia de dos de sus defensas centrales, Rafael Márquez por estar en Europa en un partido a beneficio organizado por el Vaticano y Luis "Macue" Robles, quien está concentrado con la Selección Mexicana de futbol que participará en esta fecha FIFA, los Rojinegros del Atlas volvieron la tarde de este lunes a los entrenamientos, con miras a su partido amistoso que sostendrán este fin de semana ante Cruz Azul en San Antonio, Texas.
 
El próximo domingo 9 de octubre los Rojinegros disputarán un partido de carácter amistoso ante Cruz Azul, juego que tendrá lugar en el Toyota Field, de San Antonio, Texas, Estados Unidos. Por eso este lunes realizaron su práctica en sus instalaciones de La Madriguera. Será el sábado cuando emprendan el viaje a la Unión Americana.
 
Además de las ausencias ya mencionadas, también estuvieron ausentes los colombianos Jaine Barreiro y Leiton Jiménez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, a ambos les quedan algunas semanas para poder regresar a las canchas, sobre todo a Barreiro, quien se pierde el torneo por completo.
 
"A veces en momentos el equipo pasa por mal momento y nos equivocamos y caemos en el error de pedirle a los  más chicos que nos salven, me parece que la gente de más experiencia es la que tiene que estar a la altura de las situaciones. Son compromisos y son retos lindos, creo que con Rafa, somos los dos de más experiencia y cuando un plantel es tan sano como el nuestro, creo que no hay problema alguno", dijo Óscar Ustari, luego de la derrota que sufrieron el pasado viernes en Tijuana a manos de los Xolos.
 
Atlas está ubicado en el sitio 14 de la tabla general, lejos de los puestos de Liguilla, al acumular solamente 14 unidades, producto de tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, por lo que deberán mejorar su rendimiento si es que quieren alcanzar el objetivo de calificar a la Liguilla.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios