Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Aunque las taquillas lucen tranquilas, el movimiento es constante

Atlas vs América, con disponibilidad de boletos

Aunque las taquillas lucen tranquilas y no hay largas filas en el Jalisco, el movimiento es constante

Por: EL INFORMADOR

En las inmediaciones del estadio Jalisco los revendedores están a la orden del día. EL INFORMADOR / R. Tamayo

En las inmediaciones del estadio Jalisco los revendedores están a la orden del día. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2016).- A un día del partido entre Atlas y América, en el estadio Jalisco, la afición todavía puede encontrar boletos en las taquillas del coloso de la Calzada Independencia y en la tienda oficial Línea Atlas.

 En las ventanillas sólo hay disponibilidad en las zonas: Preferente Oriente, Alta Oriente y Alta Sur, es decir, boletos de 570, 300 y 170 pesos, respectivamente. El horario es hasta las 18:00 horas.

 Aunque en ambos lugares las taquillas lucen tranquilas y no hay largas filas, el movimiento es constante, incluso, se espera el lleno en el inmueble el día de mañana si en el transcurso del día continúa la actividad de esta manera.

 A través del sistema web de Súper Boletos y en algunas tiendas Elektra también se pueden adquirir hasta las 20:00 horas. Además, hasta mañana también se estará vendiendo el pase Rojinegro para toda temporada en casa.

 Asimismo, en las inmediaciones del estadio Jalisco los revendedores están a la orden del día. Algunos ya los ofrecen al costo de taquilla, mientras que otros los venden al doble o un poco más Madero.


EL DATO

La taquilla de la Línea Atlas está ubicada en José María Vigilancia, esquina con avenida Américas. Las tiendas Elektra son la de Plaza del Sol y la de Madero.

El ganador de la promoción de EL INFORMADOR y Atlas te invitan al estadio, es: Diego Armando Sánchez García.  Gracias todos por su participación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones