Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Atlas podrá contar prácticamente con plantel completo

Atlas va por la ventaja

“No podemos hablar de ser favoritos, tenemos que ser serios y esperar que las cosas se nos den en la cancha, porque aunque mucha gente acá quiere ver al Lanús como un equipo débil, yo creo que en estas instancias no hay equipos así, por algo están ahí los que están” –Juan Carlos Medina-

Por: EL INFORMADOR

Los rojinegros del Atlas, que podrán contar prácticamente con plantel completo y renovados bríos, tras haber descansado a tres hombres importantes en el esquema titular como Jorge Bava, Bruno Marioni y Eduardo Rergis, saltarán esta tarde a la cancha del Estadio “Néstor Pérez Díaz”, en busca de pegar primero ante el Lanús, y poder definir la serie con mayor comodidad en casa.

Los Zorros saben de la importancia que tiene traerse una ventaja cómoda del juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2008, donde el rival en turno parece caerles a modo, tras no pasar por un buen momento en su torneo casero.

Sin embargo, en Atlas han apostado por la mesura y aunque, según los números, podrían navegar en esta fase con bandera de favorito, muy a pesar de lo que ha declarado el técnico de Lanús, Ramón Cabrero, de que “Atlas es uno de los accesibles de octavos”, prefieren, por su parte, no creérsela demasiado y esperar a que los propios resultados, basados en la entrega y dedicación, hablen por ellos mismos sobre la cancha.

“No podemos hablar de ser favoritos, tenemos que ser serios y esperar que las cosas se nos den en la cancha, porque aunque mucha gente acá quiere ver al Lanús como un equipo débil, yo creo que en estas instancias no hay equipos así, por algo están ahí los que están”, dijo Juan Carlos “Negro” Medina, volante por derecha del cuadro de Colomos.

Los dirigidos por Brindisi llegan a esta instancia tras superar la fase de grupos como líder del pelotón Tres con 11 unidades, por encima de equipos poderosos como el Boca Juniors, sublíder, y el Colo Colo, eliminado junto con el débil Maracaibo.

Lanús, por su parte, clasificó segundo del Dos con 10 unidades, y aunque no perdió, sólo fue capaz de triunfar dos veces en seis juegos, dentro de un grupo donde luchó con equipos como Estudiantes La Plata, Danubio y Deportivo Cuenca.

Para el Atlas, el equipo grana podría ser, en caso de seguir avanzando, su primer tope ante un argentino de los cinco que se colaron a la ronda de octavos.

Otro juego programado para este día es el que sostendrán Liga Deportiva de Quito, de Ecuador y Estudiantes de La Plata, de Argentina.

Probables alineaciones:

Lanús: Carlos Bossio, Rodolfo Graieb, Carlos Quintana, Emir Faccioli, Maximiliano Velásquez, Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego Valeri, Santiago Biglieri y José Sand. D.T. Ramón Cabrero.

Atlas: Jorge Bava, Omar Flores, Diego Colotto, Néstor Vidrio, Jorge Torres, Juan Carlos Medina, Eduardo Rergis, Emanuel Centurión, Jorge Hernández, Ulises Mendívil y Bruno Marioni. D.T. Miguel Brindisi.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    28/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios