Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Los Zorros se despidieron de la actividad para tomarse unas vacaciones de 15 días

Atlas se va de vacaciones

Empataron a un gol ante el Pachuca, dentro de la jornada 17 del Apertura 2008

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ayer a su arribo al aeropuerto de Guadalajara, los jugadores manifestaron estar tristes por haber quedado eliminados, sin embargo, aceptan que en este descanso que tendrán, aprovecharán para reconsiderar algunas cosas y regresar con frescura para intentar hacer un mejor torneo en el Clausura 2009 y el Interliga.

Con la salida de vacaciones del equipo, en las oficinas de Colomos empieza la revolución con el análisis de cada uno de los jugadores, las posibles bajas y altas para el torneo entrante, incluso, estará en consideración la continuidad del estratega Darío Franco, quien ayer aseguró que dará declaraciones hasta mañana.

Una de las salidas que vienen sonando fuerte es la del argentino Darío “Pollo” Bottinelli, quien explicó en días pasados y ayer lo confirmó, que hablará con su representante en Argentina para saber las posibilidades reales que existen de emigrar a algún equipo de Europa; se dice que el sudamericano interesa al Atalanta de Italia.
“Estoy tranquilo, esperando a ver qué pasa y ahora voy a descansar una semana con la familia y a estar en Buenos Aires; después veré qué es lo que pasa. Me gustaría ir a jugar a Europa, soy joven y tengo la ilusión desde que comencé a jugar de ir a militar a Europa y estar en ese mercado y si se da la posibilidad, me gustaría ir allá”, dijo el “Pollo” Bottinelli.

“Se tendrá que hablar ahora que llegue a Buenos Aires con mi papá y veremos qué es lo mejor. Uno no espera que todo haya pasado así de rápido, pero cuando se hacen bien las cosas tienes un plus para alcanzar los logros”.

Para este lunes algunos jugadores se presentarán en Colomos sólo para tomar sus cosas y después salir de vacaciones. La directiva, en tanto, hasta el martes se reunirá con el técnico Darío Franco y con el director deportivo Claudio Vivas, quien, por cierto, no se ha pronunciado respecto al interés que manifestó a un diario chileno por dirigir a la U. Católica, equipo del cual se dice, tiene una invitación.

Temas

Lee También

Comentarios