Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Deportes

Deportes | Participan jugadores del primer equipo, directivos, staff y administrativos

Atlas se toma la foto oficial del Clausura 2017

Participan jugadores del primer equipo, directivos, staff y administrativos
La captura se realizó momentos antes de que los jugadores iniciaran una práctica en la cancha del inmueble. ESPECIAL / Atlas FC

La captura se realizó momentos antes de que los jugadores iniciaran una práctica en la cancha del inmueble. ESPECIAL / Atlas FC

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2017).- Previo al entrenamiento de este jueves en el Estadio Jalisco, el primer equipo de los Rojinegros del Atlas se tomó la fotografía oficial del Torneo Clausura 2017, con todos y cada uno de los elementos del equipo, cuerpo técnico, staff y personal administrativo.

La toma de la fotografía se dio a puerta cerrada, fue antes de la práctica y la intención precisa fue que se comprobara que Atlas no solo es futbol, sino que incluye a todo el personal, integrando a todos los miembros que conforman a la institución.


QUIEREN UN EQUIPO CANTERANO

Una de las intenciones del actual proyecto de los Rojinegros, es que en un futuro, haya más jugadores de las Fuerzas Básicas que futbolistas traídos como refuerzo, para esto, Alberto de la Torre, vicepresidente del club atlista, reconoció la labor que han hecho los distintos equipos inferiores de la institución.

''La idea de toda este trabajo es contar con una mayoría de canteranos en el equipo en un plazo corto de aproximadamente dos años, para eso hicimos e implementamos la Generación Azteca, que fue campeona en la Sub-20 y ahora está trabajando en este torneo también, como un espejo del primero equipo, con el mimos cuerpo técnico. Los técnicos, al único que le dimos oportunidad de crecer, fue al que estaba en la Sub-20, Julio Estrada, que se fue a la Segunda División Premier, que es más fuerte, para que siga su crecimiento'', informó el directivo del Atlas.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios