Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Zorros terminaron empatados a dos goles ante Chiapas en un buen duelo en el Jalisco

Atlas se deja empatar por Jaguares

Los Zorros terminaron empatados a dos goles ante Chiapas en un buen duelo en el Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Luis Rodriguez y Sergio Ponce disputan el balón. MEXSPORT /

Luis Rodriguez y Sergio Ponce disputan el balón. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2014).- Gracias a doblete de Carlos Ochoa en el segundo tiempo que puso el empate 2-2 ante Atlas, Chiapas tuvo un respiro en su lucha por el descenso tras el encuentro de la jornada 10 de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

Los tapatíos se habían adelantado al minuto siete por conducto de Arturo Alfonso González y al 50 con José Ortigoza parecían que tenían el encuentro en la bolsa pero vino la reacción felina primero al 61 con un penal muy discutido que hizo efectivo Carlos Ochoa y posteriormente al 70 el mismo delantero puso el 2-0.

Con este resultado Chiapas, que tiene su cuarta victoria del torneo, llega a 12 puntos y pone la pelea por el no descenso, más caliente entre Atlante, Atlas, Puebla y Veracruz, en tanto que los rojinegros cuentan ahora 10 unidades y siguen en el fondo de la tabla en el sitio 16.

Chiapas empezó a trabajar mejor con la consigna de que una derrota los ponía en serios aprietos, así que más con corazón que futbol vinieron a dejar todo en la cancha con cierta ayuda, pues con un penal que fue muy polémico, Carlos Ochoa acerco al equipo a un gol al minuto 60.

Posteriormente con un balón dentro del área el mismo Ochoa la resolvió de "crack" al hacer un "sombrerito" al arquero Federico Vilar, con lo que puso el empate que sonaba a toda una hazaña, sin embargo el estratega Sergio Bueno en un movimiento extraño sacó a su mejor hombre de la cancha.

Sin el mismo empuje los últimos minutos del encuentro fueron totalmente caóticos con los dos equipos buscando a como dé lugar romper la paridad, sin embargo no hubo suerte y ahora se van con un punto cada uno que no decide nada en el descenso, ya que a los tapatíos les sirve de poco.

El central Miguel Ángel Flores Rodríguez tuvo una labor regular al marcar un dudoso penal, en las tarjetas estuvo cauto al amonestar a Facundo Erpen y Edson Ulises Rivera de Atlas, mientras que por los chiapanecos fueron Javier Muñoz Mustafá, Ramón David Mendieta, Luis Enrique Robles, los que vieron la amarilla, además expulso a Luis Alfonso Rodríguez.

Alineaciones:

Atlas.- Federico Vilar, Óscar Francisco Razo, Leandro Cufré, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Arturo Alfonso González, Rodrigo Millar, Sergio Amaury Ponce (Carlos Iván Nava, 79), Maikon Leite (Jahir Alejandro Barraza, 75), José Ortigoza (Matías Vuoso, 71), Edson Ulises Rivera. DT. Tomás Boy.

Chiapas FC.- Alfredo Frausto, Javier Muñoz Mustafá, Gabriel Farcán, Bruno Pires, William Alberto Paredes (Avilés Hurtado, 57), Luis Alfonso Rodríguez, Ramón David Mendieta, Luis Enrique Robles, David Toledo, Carlos Ochoa (Julio César Nava, 75), Sergio Santana (Lucas Viatri, 45). DT. Sergio Bueno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones