Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El equipo juvenil de los Rojinegros vence en tanda de penales al Pachuca

Atlas se corona bicampeón Sub-15

El equipo juvenil de los Rojinegros vence en tanda de penales al Pachuca, en la cancha del Estadio Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Los Zorritos levantaron el trofeo que los cataloga como una de las mejores Fuerzas Básicas del futbol mexicano. MEXSPORT / C. De Marchena

Los Zorritos levantaron el trofeo que los cataloga como una de las mejores Fuerzas Básicas del futbol mexicano. MEXSPORT / C. De Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2017).- En una dramática serie de penales, luego de empatar sin goles en el tiempo regular, los Rojinegros del Atlas se proclamaron campeones del Torneo Clausura 2017 en la categoría Sub-15 al derrotar a los Tuzos del Pachuca con marcador de 3-2, y con esto consiguen el bicampeonato, ya que el torneo pasado, en el Apertura 2016, vencieron en la misma instancia desde el manchón penal a Santos Laguna.

En el partido que tuvo lugar en la cancha del Estadio Jalisco ante algunos aficionados y padres de los jugadores, los Zorritos levantaron el trofeo que los cataloga como una de las mejores Fuerzas Básicas del futbol mexicano, ya que vencieron a otra gran institución que invierte su dinero en la cantera, como son los Tuzos.

El once de los Rojinegros, que dirige el director técnico Daniel Almaral, estuvo compuesto por Omar Montañez, Leonardo Correa, Jonathan Herrera, Sebastián Medina, Ricardo Montreal, Carlos Muñoz, Juan Pineda, Alonso Ramírez, Alan Reyes, Luis Torres y Sergio Vázquez.

"Estoy muy contento, demostrando que el trabajo que traemos de varios años atrás está rindiendo frutos y es una cereza en el pastel de todo el esfuerzo que hicieron los muchachos", dijo el técnico Daniel Almaral, todavía con la medalla de campeón en el pecho.

"Fue una final muy complicada, los muchachos todavía están chicos, son muy nerviosos, cometen muchos errores, entonces se vive de otra manera la final aquí, que en categorías más grandes, aquí se trata de arriesgar lo menos que se pueda, por los errores que se cometen", siguió el guía de estos jóvenes que levantaron el trofeo, engalanando a la institución rojinegra.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones