Viernes, 21 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Rojinegros y Cajeteros no se hacen daño y terminan 2-2

Atlas rescata empate ante Celaya

Rojinegros y Cajeteros no se hacen daño y terminan 2-2 en el Estadio Miguel Alemán

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2014).- En cotejo  celebrado en el Estadio Miguel Alemán, dentro del grupo cinco de la Copa MX, Celaya empató con Atlas 2-2. Por el equipo local marcó Efrén Hernández y Alfredo González; Jahir Barraza y Alex Leyva hicieron lo propio por los visitantes.

Hernández aprovechó una confusión de la zaga rojinegra, que no pudo despejar un balón que entró por el centro del área tras un cobro a balón parado, el "10" del Celaya se vio favorecido con el rebote del esférico en la base del poste izquierdo, sacó tiro que desvió el arquero pero en el contrarremate de cabeza logró mandar la de gajos al fondo del arco al minuto seis. El anotador del gol estaba en claro fuera de lugar.

Barraza se sacó una "as" de la manga. Cuando corría el 56', a unos metros metros del manchón penal prendió un balón de media tijera, el defensa que estaba en la marca nada pudo hacer para evitar el disparo del jugador rojinegro, con el cual se empató el marcador, 1-1.

Cuando mejor estaba jugando el zorro, llegó un latigazo de Celaya para poner el 2-1 por conducto de González, quien con la cabeza apenas entrando al área sacó tiro exacto para darle los tres puntos a su conjunto. Celaya terminón con 10 por la expulsión de Alberto Villagómez a dos minutos del final. En tiempo de compensación Leyva marcó el del empate.

Con este resultado, los rojinegros llegan a dos puntos, mientras que los cajeteros suman cuatro unidades.   

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez








Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones