Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Deportes | Atlante y el Atlas de Guadalajara, empataron 3-3

Atlas rescata el empate

Los Rojinegros iniciaron ofensivos el segundo tiempo y se colocaron 2-1 al 46’, en jugada individual de Emmanuel Centurión dentro del área, quien disparó raso a la portería y el balón se coló entre las piernas del sorprendido Federico Vilar.

Por: EL INFORMADOR

El campeón Atlante y el Atlas de Guadalajara, empataron 3-3, en un muy agradable partido de la Jornada Cinco del Clausura 2008, en el Estadio "Andrés Quintana Roo".


Por Atlante anotaron el argentino Gabriel Pereyra en dos ocasiones, a los minutos 44 y 48, así como el venezolano Giancarlo Maldonado al 63’. Por Atlas concretaron el paraguayo Jorge Daniel Achucarro, al 15’; Emmanuel Centurión, al 47’ y Ulises Mendívil, al 88’.


Con este resultado, Atlante llegó a ocho puntos, mientras Atlas suma cuatro unidades en el Grupo Dos.


De manera sorpresiva, el Atlas se colocó en ventaja al minuto 15, tras un servicio del argentino Bruno Marioni, quien desbordó y sirvió dentro del área para Achucarro, quien envió el balón al fondo de las redes.


Atlante empató a un gol al 44’ por conducto de Gabriel Pereyra para su primer gol de la noche, tras rematar dentro del área un servicio de Alan Zamora.


Los Rojinegros iniciaron ofensivos el segundo tiempo y se colocaron 2-1 al 46’, en jugada individual de Emmanuel Centurión dentro del área, quien disparó raso a la portería y el balón se coló entre las piernas del sorprendido Federico Vilar.


Atlante logró el 2-2 dos minutos después, otra vez con Gabriel Pereyra, quien dentro del área y de espaldas al marco, desvió con el talón un disparo de Maldonado para enviar el balón al ángulo inferior izquierdo del cancerbero Jorge Bava.


Los Potros se colocaron en ventaja 3-2 por primera vez en el juego al 63’ de acción por conducto de Giancarlo Maldonado, al cobrar un tiro de castigo fuera del área que se incrustó en el ángulo de la portería de Bava, quien se quedó estático sin posibilidades.


Atlas se quedó con 10 jugadores cuando Marioni cometió una falta en una barrida por atrás sobre Giancarlo Maldonado, y el silbante Germán Arredondo, sin dudar, le mostró la tarjeta roja de manera directa al minuto 74.


Al 88’, el Atlas logró el sorpresivo 3-3 final, en un remate con la cabeza dentro del área de Ulises Mendívil, ante un error de marcación de la zaga local que dejó ir la victoria ante el desaliento de sus aficionados.

Temas

Lee También

Comentarios