Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | Los Rojinegros vuelven a los entrenamientos luego de su triunfo ante Querétaro

Atlas regresa alegre y motivado

Los Rojinegros vuelven a los entrenamientos luego de su triunfo ante Querétaro
Atlas se prepara para el duelo ante Santos Laguna del próximo domingo; intentarán seguir escalando posiciones rumbo a la Liguilla. TWITTER / @atlasfc

Atlas se prepara para el duelo ante Santos Laguna del próximo domingo; intentarán seguir escalando posiciones rumbo a la Liguilla. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2016).- Tras el triunfo obtenido el pasado sábado de último suspiro ante Querétaro, los Rojinegros del Atlas volvieron a los entrenamientos este lunes y lo hicieron de una manera diferente a lo que se venía viendo durante lo que va de torneo. En esta ocasión todo fue risas, bromas y motivación y no es para menos, la esperanza de calificar a la Liguilla está más latente que nunca.

Los tres puntos que consiguieron frente a Gallos Blancos, se combinó con otros resultados en la Jornada 13 y eso hizo que los Rojinegros estén a tan solo dos puntos del octavo lugar que es Necaxa, quien tiene 19 unidades, por 17 que consiguieron los pupilos del "Profe" Cruz.

"El objetivo que tenemos es claro y es calificar a Liguilla. Teníamos que ganar sí o sí", dijo Daniel Arreola el pasado sábado tras anotar el gol del triunfo ante Querétaro.

"Se nos dio el gol, en un momento crucial, A lo Atlas y estamos contentos por todo el trabajo que se hizo. Estamos eufóricos y queremos ganar para calificar. Continuaremos trabajando porque nos quedan cuatro finales más", comentó.

Atlas prepara a partir de este lunes el duelo ante Santos Laguna del próximo domingo por la tarde, en donde intentarán seguir escalando posiciones rumbo a la Liguilla. Los laguneros son el penúltimo lugar general y esto lo saben los rojinegros, sin embargo durante la semana entrenarán pensando en que es el mejor equipo santista, a pesar del mal momento que atraviesan los dirigidos por José Manuel "Chepo" de la Torre.

 EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios