Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Pedro Hernández es la primera opción para la portería rojinegra

Atlas regresa a los entrenamientos

Después de poco más de dos semanas de descanso, los Zorros iniciarán su pretemporada para enfrentar el Interliga

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de 17 días de descanso, hoy los jugadores rojinegros arrancarán oficialmente con su pretemporada de cara al Torneo Interliga y al venidero Clausura 2009 del balompié mexicano.

Prácticamente todos los jugadores que concluyeron el torneo pasado, en el cual Atlas se quedó marginado de la Liguilla por un escaso margen de puntos, deberán reportarse a las órdenes del estratega Darío Franco y del preparador físico Juan Manuel López.

“Nosotros ya estamos listos para arrancar el trabajo de pretemporada, yo estoy contento con lo que tengo de plantel, hay mucha gente interesante y obviamente tendremos también jugadores de la cantera que estarán involucrándose con el primer equipo”, explicó Franco.

Los trabajos iniciarán en Colomos y, de acuerdo al programa de trabajo, se prevé que la primera semana realicen entrenamientos sencillos en sesiones matutinas y las dos siguientes semanas los intensifiquen con jornadas dobles de lunes a sábado.

Pedro Hernández lleva mano en la portería

En otro tema, ante la baja que causó el arquero uruguayo Jorge Bava, el técnico aseguró ayer que su primera opción en la portería será el canterano Pedro “Tabla” Hernández, quien fue segundo los dos últimos torneos, pero quien, incluso, recibió varias veces la oportunidad como titular.

“No lo tengo decidido todavía (quien será el portero titular), pero seguramente por jerarquía y porque creo que merece una oportunidad en la pretemporada, quien más posibilidades tiene de iniciar es Pedro Hernández, después de la pretemporada iré viendo a todos los demás”, comentó Franco.

Quienes buscarán también la oportunidad serán Francisco Canales y Florencio Morán, dos arqueros que el torneo pasado se foguearon con el Académicos, filial de los Zorros en la Primera División “A”, y quienes dejaron una buena impresión en el técnico y el director deportivo para ser tomados en cuenta.

Temas

Lee También

Comentarios