Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Bruno Marioni, ya no estará dentro del equipo rojinegro para el próximo torneo

Atlas regresa a la actividad

Sin la presencia del técnico Ricardo La Volpe, los jugadores comenzaron su pretemporada

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Con un ligero entrenamiento, que consistió en trotar alrededor del campo y algunos ejercicios de velocidad, los jugadores de Atlas regresaron al club Colomos, luego de su periodo de vacaciones, donde resaltó la presencia del nuevo refuerzo Miguel Zepeda, así como la de Bruno Marioni, que ya no entra en planes dentro del equipo para el próximo torneo.

A Zepeda se le vio trotando al mismo ritmo que los demás, además de que aseguró estar feliz por este regreso a la madriguera.

"Cuando decidí regresar, sabía de la responsabilidad que implicaba, lo que se iba a presentar, la crítica buena y mala, todo eso lo pensé a consciencia; la verdad es que me siento muy bien físicamente. Hay recuerdos padres aquí, es algo muy bonito regresar, buscaré hacerlo de la mejor manera".

"Soy consciente de que empezaré desde cero, hay algo para mí que es favorable, que es que conozco la idea de él (Ricardo La Volpe), esa filosofía que pretende, por lo que para mí puede ser algo extra", comentó.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También