Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Deportes | Los zorros buscarán mantenerse en las primeras posiciones de la Liga MX

Atlas quiere volver a la Libertadores

Los zorros buscarán mantenerse en las primeras posiciones de la Liga MX

Por: EL INFORMADOR

La escuadra rojinegra sigue buscando triunfos para no caer en la tabla general. MEXSPORT / ARCHIVO

La escuadra rojinegra sigue buscando triunfos para no caer en la tabla general. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2014).- A pesar de que en un inicio la prioridad del Atlas no era otra más que alejarse del descenso, a tres jornadas de que termine el torneo los Rojinegros se motivan por quedar en los primeros tres puestos de la Liga MX.

El zaguero Jesús Chávez aseguró que la escuadra tapatía busca mantenerse en las primeras posiciones. "La prioridad es seguir sumando puntos, esto nos va a colocar en un buen lugar en la tabla. Desde que se formó este grupo la idea fue acostumbrarnos a ganar", aseguró.

Mantenerse arriba le permitirá al Atlas aspirar a jugar la Copa Libertadores del próximo año, objetivo que también busca el Atlas. "No nos podemos descuidar por el hecho de estar bien colocados en la tabla, además de que tenemos la ilusión de jugar la Copa Libertadores, entonces, seguiremos buscando los triunfos para ganarnos ese puesto".

Al máximo torneo continental de clubes asistirán por México los dos primeros lugares de la tabla general, siempre y cuando no estén jugando Liga de Campeones de Concacaf, como es el caso de América, el líder general.

Bajo esta perspectiva y en el entendido de que las Águilas se mantuvieran entre los primeros tres del torneo, los boletos de Libertadores los estarán peleando Atlas, Toluca, Tigres y Monterrey.

Por lo pronto, los Rojinegros tienen una visita complicado a León para enfrentarse al campeón, que llega con tres victorias consecutivas. "Será un partido muy difícil, sabemos de lo peligroso que es León, un equipo que va despertando y que si lo dejas jugar te complica el partido. Tal vez no empezó de la mejor manera el torneo pero es un equipo que tiene jugadores que pueden cambiar el rumbo del partido en cualquier momento. Creo que lo que los hace más peligroso es que en las últimas jornadas han conseguido los triunfos y están peleando por meterse entre los primeros ocho del campeonato".

EL INFORMADOR / MARIO VALDÉZ

Temas

Lee También

Comentarios