Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | La marca alemana que viste al equipo muestra la tercera indumentaria para el torneo

Atlas presenta jersey alternativo

La marca alemana que viste al equipo muestra la tercera indumentaria para el torneo

Por: EL INFORMADOR

El cuadro utilizaría esta playera el próximo domingo cuando visiten a Toluca en el arranque del Clausura 2017. ESPECIAL / PUMA

El cuadro utilizaría esta playera el próximo domingo cuando visiten a Toluca en el arranque del Clausura 2017. ESPECIAL / PUMA

GUADALAJARA, JALISCO (05/ENE/2017).- Para este Clausura 2017, la marca alemana que viste a los Rojinegros del Atlas presentó este jueves lo que será la tercera indumentaria que utilizará el equipo. El diseño es distinto a lo que se tiene acostumbrado en una playera del Atlas, ya que es blanca la mitad derecha y negra la mitad izquierda, abarcando también el short. En el centro se difumina, tal y como sucede con la playera rojinegra.

El jersey cuenta con cuello "V" con solapas. Además el escudo del equipo va en sus colores originales, pero con los patrocinadores de la camiseta van en tonos dorados. Las medias serán blancas con algunos vivos en negro.

Atlas utilizaría esta playera el próximo domingo cuando visiten a Toluca en el arranque del Clausura 2017 en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios