Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Jugadores son sorprendidos por niños que acuden a la charla en lugar de los medios

Atlas ofrece conferencia de prensa… para niños

Jugadores son sorprendidos por niños que acuden a la charla en lugar de los medios

Por: EL INFORMADOR

Al final, los niños, vestidos con las camisetas rojinegras, posaron para la foto del recuerdo con los jugadores. TWITTER / @atlasfc

Al final, los niños, vestidos con las camisetas rojinegras, posaron para la foto del recuerdo con los jugadores. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2017).- En lo que fuera una sorpresa para los jugadores del Atlas, Miguel Ángel Fraga y Luis Ricardo Reyes, en esta ocasión la conferencia de prensa tuvo un pequeño detalle diferente a lo cotidiano. Los medios de comunicación no fueron los que cuestionaron a los futbolistas, sino que fueron niños los que levantaron la mano e hicieron sus preguntas, como parte de los festejos por el Día del Niño.

Estos niños forman parte del programa de la institución denominada Atlas Kids y algunos menores hicieron preguntas a Miguel Fraga como ¿por qué tienes los dedos vendados?, ¿cuántos años tienes, pareces de cien?, ¿por qué te interesó ser portero?, ¿por qué usas el número 30?, mientras que a Luis Reyes le preguntaron cosas como ¿por qué Atlas siempre empata de último minuto?, ¿cómo decidiste ser jugador de futbol?

Al final, los niños, vestidos con las camisetas rojinegras, posaron para la foto del recuerdo con los jugadores, quienes se retiraron para realizar su entrenamiento normal pensando en las Águilas del América.
 

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones