Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La directiva agradece al técnico del equipo en el torneo que recién terminó para ellos

Atlas oficializa salida de Tomás Boy

La directiva agradece al técnico del equipo en el torneo que recién terminó para ellos

Por: EL INFORMADOR

Tomás levantó las esperanzas de la afición rojinegra con un gran torneo.  /

Tomás levantó las esperanzas de la afición rojinegra con un gran torneo. /

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2013).- Lo que desde ayer se había dado a conocer hoy se hace oficial. Los Rojinegros de Atlas anuncian formalmente la salida de Tomás Boy del equipo rojinegro luego de torneo y medio en el banquillo.

"Tomás, es un gran estratega y una excelente persona que deja las puertas abiertas de este club. Supo imprimir su huella, estilo y profesionalismo que motivo al equipo y a nuestros seguidores para alcanzar las metas propuestas en este torneo", menciona el comunicado enviado por la directiva de los Zorros.

Boy llegó en el torneo Apertura 2013 en sustitución de Juan Carlos Chávez y al frente del equipo logró clasificar al cuadro tapatío a la liguilla por el título del futbol mexicano tras seis años de no clasificar hasta esta instancia. Atlas fue eliminado el pasado sábado por Santos en la ronda de Cuartos de Final.

El 'Jefe' había manifestado estar cansado para seguir dirigiendo, ya que la presión en un equipo de primera división es bastante y esto habría causado que tomara la decisión de hacerse a un lado.

En el tema del descenso, el conjunto de Guadalajara logró despegarse por completo bajo el mando de Boy. Terminaron en el tercer lugar de la clasificación general y casi a la mitad de este Clausura 2013 ya habían olvidado el tema y lograron tener a la mejor defensa del campeonato con apenas 13 goles recibidos en 17 encuentros de temporada regular.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones