Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | La directiva ve poco viable sumar otro jugador ante la lesión de Clifford Aboagye

Atlas no contrataría más refuerzos

La directiva ve poco viable sumar otro jugador ante la lesión de Clifford Aboagye
El presidente del Atlas Gustavo Guzmán cree que es improbable encontrar un jugador como Aboagye. MEXSPORT / ARCHIVO

El presidente del Atlas Gustavo Guzmán cree que es improbable encontrar un jugador como Aboagye. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/AGO/2017).- Ante la lesión que sufrió el futbolista ghanés Clifford Aboagye el viernes pasado en el juego ante América, la directiva del Atlas tiene la posibilidad de sustituirlo, toda vez que el africano se perderá todo el Apertura 2017 luego de ser operado el pasado lunes. Los Zorros tienen hasta el próximo 5 de septiembre para buscar un remplazo para Aboagye si es que así lo consideraran necesario, sin embargo el presidente Gustavo Guzmán ve poco viable que otro jugador se pueda integrar a la plantilla que dirige José Guadalupe Cruz.

“El ‘Profe’ está tranquilo con lo que tiene. Hemos visto varias opciones, Severiano García y Alberto de la Torre trabajan en eso. Seguimos en la búsqueda, pero no se ha encontrado que los candidatos encajen con lo que busca el ‘Profe’. Este equipo es muy trabajado, se han ido haciendo las inclusiones y se ha ido acostumbrando y juntando con el sistema”, dijo el presidente rojinegro.

Guzmán Sepúlveda reconoció la calidad y capacidad que tiene Clifford, por lo que encontrarle un sustituto en el terreno de juego será difícil, así que que el refuerzo no estaría llegando a las filas rojinegras.

"Es imposible encontrar un 'copy paste' de Clifford. Hasta hoy no lo hemos encontrado. No creo que se pueda dar. Hace rato que salimos de La Madriguera nos comentaron que había alguien interesante, pero veremos. Tenemos 26 jugadores sanos, versátiles. Tuvimos al ‘Hueso’ (Luis Reyes) jugando de contención y puede ser. Yo haré el esfuerzo económico si es necesario, pero ya conocen las experiencias que hemos tenido al importar por importar”, siguió Gustavo Guzmán.

De lo que la directiva no quiere emitir un comentario, ni para bien, ni para mal, es sobre Rafael Márquez y la situación legal que vive.

“El asunto se está atendiendo en las instancias correspondientes. Es nuestro compromiso no entorpecer la resolución, por eso no comentaremos sobre el tema”, concluyó.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios