Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Los rojinegros se alistan en este escenario porque el Estadio Jalisco está vetado

Atlas entrena en el estadio 3 de Marzo

Los rojinegros se alistan en este escenario porque el Estadio Jalisco, donde juegan de local, está vetado un encuentro

Por: NTX

Amaury Ponce comenta que deben ser pacientes a la hora de atacar y ser sólidos al momento de defender. ARCHIVO /

Amaury Ponce comenta que deben ser pacientes a la hora de atacar y ser sólidos al momento de defender. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (02/ABR/2014).- Jugadores y cuerpo técnico de Atlas entrenaron hoy en la cancha del estadio 3 de Marzo, donde recibirán a Puebla el próximo sábado, en la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Los rojinegros se alistan en este escenario porque el Estadio Jalisco, donde juegan de local, está vetado un encuentro por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, a consecuencia de los incidentes violentos en el cotejo anterior.

Al concluir la práctica, el rojinegro Sergio Amaury Ponce se refirió al triunfo por 3-1 sobre el visitante Cruz Azul y al siguiente encuentro, contra los poblanos.

"Nos da tranquilidad en el aspecto anímico, mas no nos relaja, porque debemos seguir en la lucha de resultados. En el encuentro ante Puebla debemos ser pacientes a la hora de atacar y ser sólidos al momento de defender", advirtió.

Agregó que "nosotros trataremos de alzarnos con la victoria y no será fácil porque vamos a tener enfrente un equipo que vive la misma problemática que nosotros, y antes de pensar en la liguilla debemos de salvarnos".

Zorros está en la posición 16 de 18 posibles en la clasificación de porcentaje, a siete puntos del sotanero Atlante, que sigue como máximo candidato para irse a la Liga de Ascenso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones