Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | Los jugadores esperan conseguir los objetivos en el ''Centenario Rojinegro''

Atlas cierra su plantel con 29 jugadores

Los jugadores esperan conseguir los objetivos en el ''Centenario Rojinegro''

Por: EL INFORMADOR

Atlas tendrá un promedio de edad de 24.6 años, donde hay 15 jugadores de cantera, 10 de ellos menores de 25 años de edad. TWITTER / @atlasfc

Atlas tendrá un promedio de edad de 24.6 años, donde hay 15 jugadores de cantera, 10 de ellos menores de 25 años de edad. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2016).- No habrá más refuerzos, el plantel del Atlas se quedará como está. Son 29 jugadores que lucharán por conseguir los objetivos en el año del Centenario Rojinegro. Llegaron 11 futbolistas a completar la plantilla, siendo el último en aparecer, el colombiano Jaine Steven Barreiro. Así lo dio a conocer este miércoles el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán.

"Yo vengo a decirles, que cualquier cosa que viene tal o cual jugador, la idea es no poner a nadie más, no es económico", dijo de entrada el mandamás rojinegro.

Los 11 jugadores que llegan a engrosar las filas del equipo del timonel José Guadalupe Cruz son Daniel Arreola, Luis Robles, Luis Caballero, Christian Tabó, Flavio Santos, Steven Barreiro, Leiton Jiménez, Javier Salas, Santiago San Román, Cándido Ramírez y Jahir Barraza.

Atlas tendrá un promedio de edad en su plantilla de 24.6 años, en donde hay 15 jugadores de cantera, 10 de ellos menores de 25 años de edad.

Por otro lado, el presidente Guzmán fue enfático en señalar que Walter Kannemann y Gonzalo Bergessio, por más que entrenen en ''La Madriguera'', no entran en planes para jugar, incluso no están registrados con el equipo, por lo que se les busca acomodo, en caso de que no puedan salir, la directiva estará dispuesta a darlo como fondo perdido y perder a los jugadores.
 

''PONCHITO'' SE FUE POR DINERO

El presidente Gustavo Guzmán habló por fin de la situación de Alfonso González, explicó que la salida del jugador se debió a que debía sanear las finanzas de la institución y ''Rayados'' del Monterrey ofreció una cantidad razonable de dinero, por eso lo dejaron ir.

"Él no se quería ir, se quería quedar con nosotros, pero esta nueva regla de los 10-8 nos impidió vender a algunos jugadores en el mercado, para tener dinero que requiere la institución y para sanear las finanzas, tuve que tomar la decisión a las 12 de la noche de venderlo a 'Rayados'. ¿Por qué a 'Rayados'? Hubo otros ofrecimientos y 'Rayados' ofreció una cantidad razonable, es una de las instituciones más serias. Fue una decisión por términos económicos, no quiere decir que tengamos o no dinero, pero hay que tener un equilibrio", afirmó.
 

ALTAS ROJINEGRAS


- Daniel Arreola
- Luis Robles
- Luis Caballero
- Christian Tabó
- Flavio Santos
- Steven Barreiro
- Leiton Jiménez
- Javier Salas
- Santiago San Román
- Cándido Ramírez
- Jahir Barraza


PLANTEL ROJINEGRO COMPLETO






Jugador Edad

Óscar Ustari 29

Miguel Fraga 28

José Madueña 26

Diego Barbosa 19

Rodrigo Salinas 28

Rafael Márquez 37

Gaddi Aguirre 20

Leiton Jiménez 27

Steven Barreiro 21

Daniel Arreola 30

Cristian Calderón 19

Daniel Álvarez 21

Bryan Garnica 20

Rodolfo Salinas 28

Luis Robles 29

Javier Salas 22

Édgar Saldívar 19

Santiago San Román 24

Carlos Treviño 23

Cándido Ramírez 23

Flavio Santos 29

Luis Reyes 25

Christian Tabó 22

Edson Rivera 24

Luis Caballero 26

Jefferson Duque 29

Jahir Barraza 25

Martín Barragán 24

Jairo Torres 16

JUGADORES QUE ESTÁN PRESTADOS EN ATLAS
- Javier Salas,
- Cándido Ramírez
- Óscar Ustari
- Rodrigo Salinas

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios