/contenidos/2008/03/11/noticia_0019.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
Deportes | El Atlas buscará este miércoles su segunda victoria en la Copa Libertadores ante el venezolano Unión Atlético Maracaibo.

Atlas busca enderezar el rumbo ante Maracaibo

Maracaibo tratará de dar la sorpresa y sacar un triunfo para no rezagarse. Rojinegros y azulgranas vienen de perder en su anterior salida por el torneo continental, ya que los mexicanos cayeron 3-0 en su visita al argentino Boca Juniors.

Por: EL INFORMADOR

MEXICO.- El Atlas buscará este miércoles  su segunda victoria en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América ante el  venezolano Unión Atlético Maracaibo, que tratará de dar la sorpresa y sacar un  triunfo para no rezagarse.
Rojinegros y azulgranas vienen de perder en su anterior salida por el  torneo continental, ya que los mexicanos cayeron 3-0 en su visita al argentino  Boca Juniors y los venezolanos fueron sorprendidos 3-1 por el chileno Colo Colo  en su propia casa donde apenas consiguieron un punto de seis disputados.  
"Maracaibo tendrá su última chance de pelear un lugar en la Copa, jugándose  lo que le queda en este partido y en el de vuelta porque ha sumado poco en  comparación de los demás y de perder quedaría lejos, entonces seguro se jugará  una final", dijo el defensa pampero de los Zorros, Diego Colotto.
Por su parte, el chileno Jorge Pellicer, entrenador del once llanero,  estima que el grupo está para que Boca Juniors lo gane y sea acompañado a la  siguiente ronda por cualquiera de los tres, y que su escuadra aspira a  complicar al que sea.
"El grupo está abierto, no me cabe duda que Boca se despegará y los demás  van a dejar puntos en el camino, así que está en nuestra capacidad ganar  algunos puntos para tener la oportunidad de clasificar. Ante Atlas tenemos que  tratar de ganar de forma inteligente, trataremos de cerrar líneas", dijo el  estratega andino.
El equipo bicolor llegó a territorio mexicano en el transcurso del lunes y  en vez de trabajar en cancha prefirió hacer ejercicios de estiramiento en el  hotel.
La escuadra visitante dejó su reconocimiento de cancha para la mañana del  martes, horas antes del partido entre el mexicano Guadalajara y el colombiano  Deportivo Cúcuta.
La cancha del estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (oeste), con  capacidad para 60.000 espectadores, será el escenario del compromiso pactado  para las 20H40 locales (02H40 GMT del jueves).  
El brasileño Paulo César Oliveira será el árbitro central y tendrá el  auxilio de sus compatriotas Ednilson Corona y Emerson Carvalho.

Probables alineaciones:

Atlas: Jorge Bava, Néstor Vidrio, Diego Colotto, Ricardo Jiménez, Eduardo  Rergis, Gerardo Flores, Christian Valdez, Juan Carlos Medina, Emmanuel  Centurión, Daniel Achucarro, Bruno Marioni. DT: Miguel Brindisi.

Maracaibo: Juan Henao, Juan Fuenmayor, Gregory Lancken, Claudio Muñoz,  Pedro Fernández, Miguel Mea Vitali, Gabriel Urdaneta, Jorge Rojas, Darío  Figueroa, Nicolás Saucedo, Heiber Díaz. DT: Jorge Pellicer.

Redacción/El informador, 11-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios