Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Regresan a Guadalajara el jueves por la mañana

Atlas analiza al Cruz Azul

Los jugadores rojinegros ya piensan en el duelo del sábado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, Jalisco.-El volante de los Rojinegros del Atlas, Gerardo Flores, confirmó que su equipo ya dejó atrás el triunfo sobre Lanús en la Copa Libertadores y está enfocado en vencer a Cruz Azul el fin de semana en la última jornada del futbol mexicano.

Luego de que el equipo rojinegro venció a Lanús en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, Flores señaló que el equipo ya dejó ese capítulo atrás.

“Estamos conscientes de que se sacó una buena ventaja, y el equipo está bien, está contento, estamos todos contentos por todo el esfuerzo que se hizo, pero sabemos que todavía quedan 90 minutos, pero ahora vamos a pensar un poco en lo que va a ser Cruz Azul, en este partido que será muy importante para nosotros”.

Reconoció que Atlas hizo un encuentro inteligente, pues supo mover las piezas dentro del ajedrez que se planteó, pero también sabe que hay que buscar pelear por un lugar en la reclasificación del torneo local.

“Sabemos lo que se logró, estamos contentos por que las cosas se nos dieron y porque se hizo un partido inteligente donde se supo mover el marcador, ahora tenemos que pensar en lo que viene.

“Vamos a encontrarnos con un Cruz Azul difícil que será un rival difícil pero se puede conseguir el repechaje y también con la mentalidad de que vamos a sacar ese partido”.

Además, sabe que siempre contarán con el apoyo y la entrega de su afición en las tribunas, en una dinámica de reciprocidad entre jugadores y afición.

“Sabemos que se nos dieron las cosas pero todavía nos quedan 90 minutos y no debemos confiarnos, sabemos que tenemos todo el cariño y el apoyo de nuestra gente”, concluyó.

SPORTPRESS 30/04/08 PRCDC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones