Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Deportes | Daniel Arreola llegará con los rojinegros a petición expresa del técnico José Cruz

Atlas amarra primer refuerzo

Daniel Arreola llegará con los rojinegros a petición expresa del técnico José Guadalupe Cruz
Daniel Arreola ya jugó para los Zorros, fue en el 2011 y pasó sin pena ni gloria en la época de la AC. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Daniel Arreola ya jugó para los Zorros, fue en el 2011 y pasó sin pena ni gloria en la época de la AC. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2016).- Con la intención de reforzar la línea defensiva y sobre todo por el hecho de que durante el torneo no tuvieron salvo un lateral nominal en la persona de Rodrigo Salinas, la directiva del Atlas tiene prácticamente amarrado a su primer incorporación de cara al Apertura 2016, se trata de Daniel Arreola, jugador que se desempeña por izquierda y que es petición expresa del técnico José Guadalupe Cruz.
 
La negociación está cerca de cerrarse gracias a la facilidad que hay debido a que la carta de Arreola pertenece a Grupo Salinas, toda vez que jugó para Monarcas Morelia y en el último certamen descendió con Dorados, equipo que fue dirigido por el "Profe" Cruz.
 
Daniel Arreola ya jugó para los Zorros, fue en el 2011 y pasó sin pena ni gloria en la época de la AC. También ha jugado para Atlante con quien debutó en el máximo circuito, Pachuca, Monarcas y Dorados de Sinaloa.
 
Además de Arreola Argüello, al Atlas le interesa cerrar lo antes posible a Avilés Hurtado, jugador colombiano de Jaguares, otra de las prioridades del técnico rojinegro. Cabe señalar que las bajas de Álvaro González, Egidio Arévalo y Walter Kannemann están prácticamente confirmadas.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios