Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Deportes

Deportes | El defensa afirma que los Zorros están para grandes cosas

Atlas acabó con los fantasmas: Arreola

El defensa afirma que los Zorros están para grandes cosas
Atlas se ubica en la sexta posición de la tabla, en zona de clasificación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Atlas se ubica en la sexta posición de la tabla, en zona de clasificación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2017).- Luego de que poco a poco han ido tomando confianza por haber obtenido buenos resultados de visitante y seguir por buen camino en calidad de local, Daniel Arreola, defensa del Atlas, dijo este miércoles que los fantasmas han sido eliminados, ya que la confianza regresó a La Madriguera y por el contrario, ya piensan en lo que podría ser una calificación a la Liguilla y ya estando ahí, poder conseguir cosas importantes en el torneo.

“Este equipo se sacó los fantasmas, se sacó las especulaciones que hay, ganamos de visita, ganamos de local, este equipo está para grandes cosas y fecha a fecha el equipo se ve más sólido, yo lo siento así, se ve sólido, imponente, va a canchas de visita, se para y se siente la personalidad del equipo, yo quiero que sigan pasando las fechas para seguir viendo la evolución del equipo y seguirlo viendo arriba”, dijo el zaguero zurdo rojinegro.

Arreola aclaró que no hay tiempo para relajarse; Atlas no ha ganado nada a pesar de que hoy en día son sextos de la tabla general, es decir, están ubicados en zona de calificación y están solo a tres puntos de líder general que es Chivas, por lo que la relajación no es un término aceptado en La Madriguera.

“El equipo está trabajando bien, no hay tiempo para relajarnos, hay que meter el acelerador, el líder está a tres puntos, está pegadito y todo depende de nosotros. Yo quiero ver al Atlas arriba, yo quiero ganar y quiero que el equipo esté en los primeros lugares”, siguió Arreola.

Finalmente, sobre el encuentro del próximo sábado ante Pumas en el Estadio Jalisco, Daniel Arreola consideró que será un buen parámetro para ver en qué momento se encuentran, sobre todo el nivel que tienen de cara a la segunda parte del campeonato, tomando en cuenta que el equipo de la UNAM tiene los mismos puntos que los Zorros.

“Será una buena prueba, (Pumas) viene de tener buenas actuaciones, pero vienen a nuestra casa y con nuestra gente y es buen partido y buen día para dar un golpe de autoridad ante un buen rival, un buen equipo y qué mejor que Pumas para seguir escalando posiciones”, finalizó diciendo Daniel Arreola.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios