Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Ferretti explicó que el campeonato está así porque hay muchos equipos involucrados con poca diferencia de puntos.

Asegura Tuca Ferretti que ganar se vuelve más importante para Pumas

El pésimo inicio de Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano comienza a pesar al técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien aseguró que ahora las victorias se vuelven más necesarias para el cuadro capitalino.

Por: EL INFORMADOR

México.- El pésimo inicio de Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano comienza a pesar al técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien aseguró que ahora las victorias se vuelven más necesarias para el cuadro capitalino. 
"Los triunfos en esta segunda parte del campeonato se vuelven más importantes para nosotros por las circunstancias de que en los primeros tres partidos no logramos sumar para lograr nuestros objetivos", dijo Ferretti en conferencia de prensa. 
Derrotas consecutivas ante Guadalajara, Atlante y América en las primeras tres fechas del certamen hacen recordar al "Tuca" las unidades que dejaron escapar, aunque la diferencia no es mucha respecto a sus rivales del Grupo Uno, Toluca (14), Pachuca (12) y Puebla (10), que suma los mismos puntos que Pumas. 
Ferretti explicó que el campeonato está así porque hay muchos equipos involucrados con poca diferencia de puntos, por lo que no deben tener distracciones si desean sumar y acercarse a sus rivales "y no podemos permitir que nos suceda lo que hace dos semanas contra Necaxa", cuando perdieron 3-0. 
Pumas, que ocupa la cuarta posición del Grupo Uno con 10 puntos, recibirá a Monarcas Morelia este domingo en punto de las 12:00 horas en el estadio Olimpico Universitario, en juego de la fecha nueve del Clausura 2008. 
"Tenemos que estar mucho más atentos, sabemos que circunstancias nos pueden tocar pues la mayoría de los equipos buscan un objetivo y cuando vienen aquí se encierran bien y juegan al contraataque y debemos estar conscientes de esa situación", manifestó. 
El estratega sudamericano espera que no se les vuelva a presentar un partido similar al que tuvieron ante Rayos, "pero también espero que no cometamos los mismos errores de hace dos semanas porque en el partido anterior (con Tecos) ya tuvimos mejoría". 
Expresó que tal situación habla bien del trabajo que están realizando no solamente a la defensiva sino a la ofensiva, "pues la semana pasada recibimos tres goles y ante Tecos nada más uno, hay que seguir trabajando en ese aspecto para que el equipo pueda dar mejores actuaciones". 
Por su parte, el portero Sergio Bernal mencionó que los tres puntos del domingo, en caso de obtenerlos, son puntos importantes para seguir sumando y acercarse a los líderes de su grupo, aunque sabe que esperan a un Morelia muy peligroso.  NTX AGP 07/03/08

>


 

Temas

Lee También

Comentarios