Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Real Madrid y Barça se enfrentarán el domingo, día de los enamorados en Cataluña

Arte urbano con Messi y Cristiano besándose se vuelve viral

Real Madrid y Barça se enfrentarán el domingo, día de los enamorados en Cataluña

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2017).- El próximo domingo se jugará en España lo que puede definirse el Clásico Global: Madrid contra Barcelona. En la víspera del pasional partido ha aprecido en la ciudad catalana una obra de arte urbano que muestra a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, figuras de los blaugrana y los Merengues respectivamente, dándose un beso.

El autor de la obra es Tvboy, artista urbano conocido por su gusto por las imágenes controversiales.

En su cuenta de Instagram en artista presentó la imagen escribiendo, " 'El Amor es ciego", instalación urbana en Paseo de Gràcia / Plaça Catalunya, Barcelona para el día de Sant Jordi".

Sant Jordi es el patrón de Cataluña. En su día, celebrado el 23 de abril, los hombres regalan una rosa roja a las mujeres y las mujeres regalan un libro a los hombres, por lo que la festividad también se asocia con los enamorados.

Barcelona y Real Madrid, que están muy lejos de sentir afecto el uno por el otro, se enfrentarán el próximo domingo en un partido que podría decidir el próximo campeón de la Liga, ya que los Merengues lideran la tabla general con tres 75 unidades y un partido menos que el Barcelona, que suma 72 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones