Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | El técnico francés, llegó al Arsenal en 1996 y conquistó tres Ligas Premier

Arsène Wenger está en la mira del Real Madrid

Wenger está en la mira del posible futuro presidente del club blanco, Florentino Pérez

Por: NTX

ARSENAL, INGLATERRA.- El francés Arsène Wenger, técnico del Arsenal, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, podría pasar al Real Madrid, puesto que está en la mira de Florentino Pérez, candidato a la presidencia del club blanco.

Wenger, llegó al Arsenal en 1996, conquistó tres Ligas Premier (1998, 2002 y 2004) y cuatro FA Cups (1998, 2002, 2003, 2005), sin embargo, actualmente el cuadro londindense no ha sumado títulos, por lo que las críticas no se han hecho esperar.

El equipo no ha ganado nada tras la "Cup", en la cual triunfó en tanda de penales con el Manchester United (2005), y en lo que va del mes, ya perdió dos encuentros, el primero fue en la Champions, cayó en manos de los "red devils" (0-1 y 1-3 en semifinales) y en el campeonato local, el Chelsea lo derrotó 4-1.

A pesar de la mala campaña que han tenido los gunners, el técnico francés se encuentra en la mira de Florentino Pérez, quien en dado caso de ganar las elecciones del Real Madrid, llevará a cabo su "proyecto", en el cual tiene a Wegner, al frente de los merengues.

El licenciado en Económicas por la Universidad de Estrasburgo, es admirado por muchos debido a que su forma de entender al futbol, ha servido de guía, para una generación de entrenadores que siempre han manifestado su devoción, por el "secreto Wenger".

Temas

Lee También