Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Carlos Vela juega los 90 minutos pero tuvo un mal día

Arsenal queda eliminado de la Copa Inglesa

El equipo de los Gunners no tuvo suerte y se queda en los cuartos de final del torneo

Por: AP

LONDRES INGLATERRA.- Un Arsenal compuesto mayoritariamente por jóvenes jugadores fue eliminado este martes en cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa por el Burnley, un club de 2ª división que se impuso por 2-0 gracias al doblete del centrocampista escocés Kevin McDonald.

Como contra el Wigan una ronda antes, el entrenador de los Gunners Arsène Wenger decidió dejar descansando a sus principales figuras y titularizar a los más jóvenes, aunque esta vez sin éxito. Con una media de edad de 19 años, a su equipo le faltó eficacia.

El delantero mexicano Carlos Vela arrancó como titular el encuentro pero no salió atinado por lo cual se fue en blanco en los 90 minutos de participación, para culminar con cuatro anotaciones su paso por la Copa de la Liga de Inglaterra.

El Burnely disputará su primera semifinal de Copa de la Liga desde hace 25 años.

En el otro partido del día, otro equipo de 2ª división, Derby County, se impuso en el campo del Stoke City, de 1ª división, con un penalti de último minuto (90).
También el Derby accede a semifinales desde hace mucho tiempo puesto que no lo lograba desde 1968.

El miércoles, el Manchester United recibe al Blackburn y el Tottenham, vigente campeón, visita al Watford, de 2ª división.

Temas

Lee También

Comentarios