Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | Mañana, el plantel trabajará en sus instalaciones de la Noria

Arranca Cruz Azul sus exámenes médicos hacía el Apertura 2009

Para conocer su estado de salud los jugadores del equipo Cruz Azul acudieron a la dirección de Medicina de Deportes de la UNAM para sus exámenes médicos

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Cruz Azul, arrancó hoy sus exámenes médicos y físicos rumbo al torneo Apertura 2009, al someterse a dichas pruebas un grupo de diez jugadores, en la Dirección de Medicina de Deportes de la UNAM.

Aún sin conocer quien será el nuevo director técnico, mientras la directiva mantiene negociaciones con Enrique Meza, como principal candidato, una decena de sus jugadores acudió desde las 7:45 horas para someterse a nueve exámenes para conocer su estado de salud.

Con la supervisión del jefe de los servicios médicos del club Alfonso Jiménez, acudieron hoy a Ciudad Universitaria: Alejandro Castro, César Villaluz, Fausto Pinto, Manuel Alejandro Vela, Joel Huiqui, Edgar Andrade, Julio César Domínguez, Gabino Velasco, el joven Martín Galván y el paraguayo Roberto Ovelar.

Las pruebas que realizaron fueron de odontología, nutrición, ergometría, electrocardiograma, psicología, antropometría e historia clínica.

Una vez concluidas todas las pruebas, cuyo entrega a cada jugador tarda entre tres y cuatro horas,para conocer su diagnóstico integral, además de una evaluación fina donde se condensan los resultados de cada uno de los laboratorios, mismo que se otorgan al doctor Jiménez.

El jefe de los servicios médicos del conjunto celeste, informó que un segundo grupo se presentará en este mismo lugar, el próximo lunes para completar los exámenes de todo el plantel, a fin de conocer como se presentan antes de la pretemporada, hacía el torneo Apertura 2009.

Explicó que en caso de los paraguayos Carlos Bonet y Cristian Riveros, así como de Gerardo Torrado, todos ellos concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, para los partidos de este fin de semana y mitad de la próxima, también se le aplicará dicho examen cuando reporten con el club.

Mañana, el plantel trabajará en sus instalaciones de la Noria, escenario donde el domingo se llevará a cabo una convivencia con las fuerzas básicas.

Temas

Lee También

Comentarios