Domingo, 19 de Enero 2020
Deportes | Una buena señal para estar en el 2010 en el Mundial

Archundia y Torrentera estarán en la Confederaciones

Los dos silbantes mexicanos será parte del panel arbitral para la Copa Confederaciones de Sudáfrica

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- De camino a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) seleccionó al mexicano Armando Archundia para integrar el panel de árbitros para la Copa FIFA Confederaciones.

Para dicho torneo, programado del 14 al 28 de junio en Sudáfrica, también fue elegido Marvin Torrentera en la lista de asistentes.

Además de Archundia integran la lista de silbantes el beninés Coffi Codjia, el seychelense Eddy Maillet, el australiano Matthew Breeze, el suizo Massimo Busacca, el sueco Martin Hansson, el inglés Howard Webb y el guatemalteco Carlos Batres.

Así como el neozelandés Michael Hester, el paraguayo Carlos Amarilla y el uruguayo Jorge Larrionda (URU).

Por su parte, Torrentera está con el beninés Alexis Fassinou, el tunecino Bechir Hassani, el togolés Komi Konyoh, el camerunés Evarist MenKouande, los australianos Matthew Cream y Ben Wilson, los suecos Henrik Andren y Fredrik Nilsson y los suizos Matthias Arnet y Francesco Buragina.

También los ingleses Peter Kirkup y Michael Mullarkey, el costarricense Leonel Leal, el hondureño Carlos Pastrana, los neozelandeses Jan-Hendrik Hintz y Mark Rule, los charrúas Mauricio Espinoza y Pablo Fandino y los guaraníes Emigdio Ruiz y Nicolás Yegros.

Temas

Lee También