Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Pumas y Pachuca llegan con ventaja a estos partidos

Archundia y Rodríguez en los de vuelta

Los dos árbitros más experimentados del futbol mexicano se encargarán de dirigir las semifinales de sábado y domingo

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Los dos mejores árbitros que existen en la actualidad en el futbol mexicano, son los encargados de dirigir las semifinales de "vuelta", del Clausura 2009: Marco Rodríguez, pitará el Pumas-Puebla y Armando Archundia, el Pachuca-Indios.

La Comisión de Arbitraje, dio a conocer que Marco Antonio Rodríguez Moreno, será el juez central del choque semifinal de "vuelta" que se jugará mañana a las 17:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario entre Universidad Nacional Autónoma de México y Puebla.

Será auxiliado en las bandas por: el número uno José Luis Camargo Callado, mientras que Carlos Ayala Cuellar, será su asistente número dos, como cuarto oficial del duelo estará Jaime Herrera.

Tras haber ganado a domicilio en el estadio Cuauhtémoc 2-1, los Universitarios volverán a una final por el título si vencen mañana por la tarde al cuadro de la Franja, si igualan su partido o aún con un descalabro por un gol de diferencia. Camoteros requieren de un triunfo de dos a más goles de margen, para vencer a los Felinos.

Armando Archundia Téllez, será el encargado de conducir las acciones en el segundo choque de la serie entre Tuzos e Indios, a realizarse el domingo a partir de las 18:05 horas, en el estadio Hidalgo.

Hector Manuel Delgadillo, será su auxiliar número uno en tanto que Antonio López, será el auxiliar número dos y como cuarto árbitro fue elegido Ricardo Arellano.

En este duelo, el equipo hidalguense lleva ventaja de 2-0, tras la "ida" y avanzará a la gran final si gana, empata o pierde hasta por dos goles de diferencia en casa, en tanto que los radamuris, necesitan una victoria por tres anotaciones de diferencia, para continuar con vida.

Temas

Lee También

Comentarios