Jueves, 18 de Julio 2024
Deportes | Pumas y Pachuca llegan con ventaja a estos partidos

Archundia y Rodríguez en los de vuelta

Los dos árbitros más experimentados del futbol mexicano se encargarán de dirigir las semifinales de sábado y domingo

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Los dos mejores árbitros que existen en la actualidad en el futbol mexicano, son los encargados de dirigir las semifinales de "vuelta", del Clausura 2009: Marco Rodríguez, pitará el Pumas-Puebla y Armando Archundia, el Pachuca-Indios.

La Comisión de Arbitraje, dio a conocer que Marco Antonio Rodríguez Moreno, será el juez central del choque semifinal de "vuelta" que se jugará mañana a las 17:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario entre Universidad Nacional Autónoma de México y Puebla.

Será auxiliado en las bandas por: el número uno José Luis Camargo Callado, mientras que Carlos Ayala Cuellar, será su asistente número dos, como cuarto oficial del duelo estará Jaime Herrera.

Tras haber ganado a domicilio en el estadio Cuauhtémoc 2-1, los Universitarios volverán a una final por el título si vencen mañana por la tarde al cuadro de la Franja, si igualan su partido o aún con un descalabro por un gol de diferencia. Camoteros requieren de un triunfo de dos a más goles de margen, para vencer a los Felinos.

Armando Archundia Téllez, será el encargado de conducir las acciones en el segundo choque de la serie entre Tuzos e Indios, a realizarse el domingo a partir de las 18:05 horas, en el estadio Hidalgo.

Hector Manuel Delgadillo, será su auxiliar número uno en tanto que Antonio López, será el auxiliar número dos y como cuarto árbitro fue elegido Ricardo Arellano.

En este duelo, el equipo hidalguense lleva ventaja de 2-0, tras la "ida" y avanzará a la gran final si gana, empata o pierde hasta por dos goles de diferencia en casa, en tanto que los radamuris, necesitan una victoria por tres anotaciones de diferencia, para continuar con vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones