Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Monarcas es actualmente último en la tabla de porcentaje del descenso

Árbitro Ortiz dirigirá Morelia-América y Delgadillo, Veracruz-Chiapas

Monarcas es actualmente último en la tabla de porcentaje del descenso y el equipo escualo es penúltimo, ambos conjuntos atraen las miradas del futbol mexicano

Por: NTX

El silbante Marco Antonio Ortiz fue designado para dirigir el encuentro de Morelia, cuyo equipo está involucrado en el descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

El silbante Marco Antonio Ortiz fue designado para dirigir el encuentro de Morelia, cuyo equipo está involucrado en el descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/FEB/2017).- Marco Antonio Ortiz y Paul Enrique Delgadillo son los árbitros designados para dirigir los encuentros de Morelia y Veracruz, equipos más involucrados en el descenso de la Liga MX, en la jornada cinco del Torneo Clausura.
    
A las 19:00 horas del sábado, dará Ortiz Nava el silbatazo inicial del encuentro Morelia-América, en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón, con Marcos Quintero y Javier Santacruz como auxiliares.

Un día antes, a las 21:30 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente, Paul Enrique Delgadillo dejará rodar el balón del juego entre Tiburones Rojos de Veracruz y Jaguares de Chiapas.

Morelia es actualmente último en la tabla de porcentaje, la del descenso, y Veracruz es penúltimo, y ambos conjuntos atraen las miradas del futbol mexicano por estar en la zona roja de ir a la división de ascenso.

A su vez, José Antonio Pérez va a pitar el encuentro entre el campeón Tigres de la UANL y Diablos Rojos del Toluca, a partir de las 19:00 horas del sábado en el estadio Universitario, con Pablo Israel Hernández y José Ibrahim Martínez en las bandas.

Óscar Macías Romo, José Luis Camargo y Michel Alejandro Morales forman la tripleta arbitral para el encuentro del superlíder Xolos de Tijuana de visita a León, a partir de las 19:06 horas del sábado en el estadio Nou Camp.

Las demás designaciones recayeron en José Alfredo Peñaloza para el juego Puebla-Atlas, León Vicente Barajas para el Cruz Azul-Querétaro, Fernando Guerrero en el Necaxa-Monterrey, Adonai Escobedo en el Pumas UNAM-Pachuca, y Fernando Hernández en el Guadalajara-Santos Laguna.

Temas

Lee También

Comentarios