Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Lorena Ochoa inicia con el pie derecho en el Kraft Nabisco Championship.

Apunta Lorena a lo más alto tras ronda inicial en Rancho Mirage

Completò la primera ronda con 68 golpes

Por: NTX

RANCHO MIRAGE.- Justo como se esperaba, la golfista mexicana Lorena Ochoa tuvo hoy un comienzo espectacular en el Kraft Nabisco Championship, primer Major de la gira 2008 de la LPGA, al completar la primera ronda en 68 golpes, cuatro bajo par. 
La jalisciense, número uno del escalafón mundial, se ubica provisionalmente en la segunda plaza, entre un field de 108 jugadoras que comenzaron la ronda, a un sólo "stroke" de diferencia de la inglesa Karen Stupples, quien tiró 67, cinco menos.  

 La tarjeta de Ochoa, quien comenzó el recorrido en el hoyo 10, registró birdies en el 13, 14 y 18, además de bogey en el 15, para concluir dos abajo la primera parte. 
En la segunda vuelta, la líder de la lista de ganancias arrancó con todo para hilvanar "pajaritos" consecutivos en los hoyos uno, dos y tres, y cuando estaba cerca de terminar empatada con Stupples, marcó bogey en el ocho, un par tres de 168 yardas.  

Para Lorena, quien en 2006 estuvo muy cerca de ganar el torneo, luego de abrir la primera ronda con score de 10 bajo par, el Nabisco Championship representa la oportunidad de alcanzar y, de hecho, superar cifras significativas. 
Un triunfo en el campo de 6 mil 673 yardas de Rancho Mirage no sólo sería su segundo Major en forma consecutiva, sino que también le permitiría alcanzar la cifra mágica de 20 victorias y superar los 11 millones de dólares en ganancias, apenas a los 26 años de edad. 

>

NTX, 03-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios