Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | Liga Intersindical

Apretada victoria para Acereros

Acereros aprovechó el poder de sus toleteros, para imponerse a Astros por 8-7, en acción de la Liga Intersindical.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los dirigidos por Ceferino Romo tuvieron un inicio promisorio, y apenas en la segunda entrada, con un tablazo sólido que voló por el sendero derecho, se fueron arriba, 2-0, al llevarse a un hombre embasado.

Astros logró sobreponerse gracias a la labor de sacrificio, y el trabajo poco acertado del serpentinero de los hombres de acero, pues regaló, sólo en ese episodio, tres pasaportes, mientras que los Astros conectaron dos hits, que conformaron una cosecha de dos carreras, ambas sucias.

La voltereta temporal llegó en la cuarta entrada, cuando Astros, con una buena labor de manejo de recursos, supo aprovechar, de nueva cuenta, la pobre exhibición del pitcher, que se volvió loco entregando bases por bola, y le dio una carrera a los hombres del mánager Julián Acosta.

En la “fatídica” séptima, los Acereros, con casa llena y un out en la pizarra, lograron anotar en tres ocasiones, una de ellas en un doblete por jardín izquierdo, y otra más, de “caballito”.
Al final, Acereros se quedó con la victoria, pero sufrió para que fuera así, pues el marcador final de 8-7, mostraba que el juego había sido más parejo de lo pensado, y que la balanza pudo haberse inclinado para cualquier lado.

Otros resultados
Zapopan    9-0    Toros
Sutaj    4-3    Legión Americana
Tlaquepaque    6-3    Diablos

Temas

Lee También

Comentarios