Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El cementero Pinto aceptó que el dolor fue grande

Aplauden azules al Monterrey

Después de que en la Sultana del Norte los azules habían demostrado tener las tablas al traerse tres goles la esperanza era grande

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.-   El sentimiento de los jugadores del Cruz Azul fue de frustración y estuvo aderezado con lágrimas al por mayor, sin embargo, algunos como el defensa Fausto Pinto también supieron reconocer que el Monterrey fue mejor, que se coronó con un mejor despeño sobre la cancha y con lo más importante: goles.

Después de que en la Sultana del Norte los azules habían demostrado tener las tablas al traerse tres goles, pese al descalabro 4-3 en la ida, la esperanza era grande ayer en su casa, sin embargo, el Monterrey fue mejor y rubricó esa supremacía con un marcador de 1-2 para un global de 6-4.

“Nosotros tratamos de dejar en la cancha lo mejor de nosotros y no se pudo, así que no queda más que felicitar al Monterrey por el gran partido que hizo y por el campeonato muy merecido”, dijo Pinto.

“Cuando logramos empatar el partido se veía que podíamos hacer otro gol y que podíamos llegar al alargue, pero después ya, al último nos hicieron otro gol que mató todas nuestras ilusiones”.

El cementero Pinto aceptó que el dolor fue grande por quedarse una vez más en la orilla, al ser subcampeón o incluso, desde un punto de vista más severo, el primer perdedor.

“Es una lástima que otra vez no se pudo levantar la corona, queríamos dar la vuelta olímpica en nuestro estadio, hicimos lo que pudimos, pero no nos alcanzó”, dijo el defensa celeste.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones