Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | La NFL presenta el calendario de la pretemporada 2017

Anuncian rol de juegos de pretemporada

La NFL presenta el calendario de la pretemporada 2017
La primera etapa de trabajos únicamente permite 90 minutos de trabajo en el emparrillado de un total de cuatro horas de entrenamiento. AP / ARCHIVO

La primera etapa de trabajos únicamente permite 90 minutos de trabajo en el emparrillado de un total de cuatro horas de entrenamiento. AP / ARCHIVO

ESTADOS UNIDOS (11/ABR/2017).- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) presentó el calendario de la pretemporada 2017, la cual arrancará el próximo 3 de agosto con el partido del Salón de la Fama entre los Cowboys de Dallas y los Cardinals de Arizona.

Para la primera semana de pretemporada, los actuales campeones, Patriots de Nueva Inglaterra, abrirán su calendario contra los Jaguars de Jacksonville, mientras que los Falcons de Atlanta se medirán con los Dolphins de Miami.

El itinerario previo al arranque de la  temporada 2017 culminará el 1 de septiembre y presentará un total de 65 partidos, de los cuales ocho serán televisados para todo Estados Unidos, incluido el “duelo de Los Ángeles” entre los Rams y el recién mudado Chargers, que se llevará a cabo el día 26 de agosto.

Inician campamentos

La NFL dio a conocer el arranque de los campamentos de pretemporada por parte de Broncos de Denver, Rams de Los Ángeles y 49ers de San Francisco una semana antes de la fecha establecida.

Debido a que los tres equipos iniciarán la temporada 2017 con nuevos entrenadores en jefe, la Liga dio luz verde para que iniciaran anticipadamente la fase uno de sus programas, que consistirá principalmente en trabajos de acondicionamiento y fuerza.

Esta primera etapa de trabajos únicamente permite 90 minutos de trabajo en el emparrillado de un total de cuatro horas de entrenamiento por día.

A pesar de que los entrenadores no tienen permitido estar en esta primera fase de trabajos de pretemporada, los tres equipos precisan de observar la condición de sus jugadores de cara al inicio de la campaña 2017, ya que, en el caso de Denver y de San Francisco, aún no queda definido quién será su mariscal de campo titular.

Temas

Lee También

Comentarios