Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Deportes | En Guadalajara las actividades, correspondientes al grupo D, comenzarán el 9 de marzo

Anuncian horarios para el Clásico Mundial de Beisbol

En Guadalajara las actividades, correspondientes al grupo D, comenzarán el 9 de marzo
El Estadio de los Charros de Jalisco albergará los juegos del Clásico Mundial en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Estadio de los Charros de Jalisco albergará los juegos del Clásico Mundial en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/NOV/2016).- La organización del Clásico Mundial de Beisbol  2017 sigue su marcha y en esta ocasión el Comité Organizador de este evento anunció los horarios, encuentros y cruces de la fase de grupos y la segunda fase de la máxima competición de béisbol que existe a nivel de selecciones nacionales en el orbe.

En Guadalajara, la actividad correspondiente al grupo D, comenzará el próximo jueves 9 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio de los Charros de Jalisco, cuando el equipo mexicano enfrente a la selección de Italia.

Para el jueves 9 de marzo a las 20:00 horas, Venezuela se medirá ante el seleccionado de Puerto Rico en uno de los encuentros más interesantes de este certamen.

México regresará al inmueble zapopano el sábado 11 de marzo para enfrentar al combinado nacional de Puerto Rico en punto de las 20:30 horas. Antes del encuentro entre mexicanos y boricuas, Venezuela e Italia se verán las caras en el Estadio de los Charros en punto de las 14:00 horas.

Para el domingo 12 de marzo, Italia y Puerto Rico se enfrentarán a partir de las 13:30 horas.

El cierre de la fase de grupos se llevará a cabo el mismo domingo a las 20:30 horas con el cotejo entre la selecciones de México y Venezuela.

En los próximos días, el Comité Organizador del Clásico Mundial y la Oficina de Grandes Ligas en México y Latinoamérica darán a conocer las fechas, vías de venta y precio de los boletos para estos encuentros.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios