Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018
Deportes | Chivas es superlíder y a pesar de eso, tendrá que jugar el repechaje a la fiesta grande.

Ante Jaguares debe Chivas ganar por fuerza

El partido será en Chiapas el día de mañana

Por: Sport Press

GUADALAJARA.- Aunque fue el superlíder la mayor parte del Clausura 2008 del fútbol mexicano, Chivas debe mantener el nivel que ha tenido durante todo el torneo para acceder a la Liguilla de manera directa.

Este sábado Guadalajara enfrentará, en punto de las 17:00 horas, a un equipo de Jaguares de Chiapas muy complicado, en donde su principal figura a seguir es Adolfo Bautista, quien se verá acompañado por el goleador brasileño Itamar Batista.

Para ello, el timonel rojiblanco Efraín Flores, paró en el entrenamiento al equipo que podría arrancar el encuentro allá en el Estadio Víctor Manuel Reyna con Luis Michel en el arco.
 
La defensa será formada por Héctor Reynoso, Jonny Magallón y Francisco "Maza" Rodríguez; Xavier Báez y Edgar Solís en los carriles; Gonzalo Pineda y Ramón Morales en la contención y Sergio Avila, Sergio Santana y Omar Bravo en el ataque.
"Me tocó entrenar con los titulares en el interescuadras y me siento contento, motivado porque otra vez tengo la oportunidad de estar con el equipo que podría comenzar ante Jaguares mañana sábado, por ello me siento comprometido a seguir trabajando bien y aportar lo que me corresponde al equipo", dijo Gonzalo Pineda.
 
Si Guadalajara no ganara, se vería en verdaderos problemas, ya que se juega mucho el mismo día, pero en otros escenarios, ya que si Cruz Azul gana y Chivas pierde, además de que San Luis el domingo gana, el Rebaño caería hasta la tercera posición en la tabla general y de su sector.
"Para nosotros es muy importante este partido, porque al conseguir una victoria podríamos asegurar el primer lugar del grupo y de la general, eso sería para nosotros muy motivante porque en una Liguilla tendrías la oportunidad de cerrar en casa y eso para Chivas y para su afición es importante", explicó el "Gonzo".
 
Respecto a las altas temperaturas en que el equipo jugará contra Chiapas, Pineda dijo que ese no es pretexto ya, aunque sí será un factor a tomar en cuenta.
 
"El clima no importa, para enfrentarlo también nos estamos preparando. Nos interesa más el rival que tendremos enfrente, Jaguares pasa por un buen momento.
 
“En su casa seguramente quiere sacar la victoria, será un partido con su grado de dificultad", insistió Sergio Santana, quien arrancará el encuentro ante los Jaguares junto a Omar Bravo buscando conseguir el boleto directo a la Liguilla.

SPORT PRESS 02/05/08 02:10pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios