Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Deportes | Fue la victoria 71 de Sorenstam en la LPGA

Annika aprovecha el regalo

Annika Sorenstam logró un par en el primer hoyo de desempate, lo que fue suficiente para derrotar a Paula Creamer y ganar el torneo Stanford International Pro-Am

Por: EL INFORMADOR

Annika Sorenstam logró un par en el primer hoyo de desempate, lo que fue suficiente para derrotar a Paula Creamer y ganar el torneo Stanford International Pro-Am.

Fue la victoria 71 de Sorenstam en la LPGA, y llegó luego de que Creamer desperdiciara una gran oportunidad durante el recorrido regular.

Ambas jugadoras enfrentaron el desempate en el hoyo 18. Creamer quedó ante un difícil putt para birdie, cuesta abajo, justo afuera del green.

Sorenstam se metió en una situación donde debió intentar un birdie desde casi el mismo lugar donde falló el potencial tiro de la victoria en el recorrido regular.

La sueca falló nuevamente el putt para birdie, pero Creamer no embocó un golpe de 1.8 metros para par que se detuvo frente al hoyo, dando la victoria a Sorenstam, más el cheque de 300 mil dólares para la ganadora.

Con ayuda considerable de Creamer, Sorenstam borró un déficit de un golpe en los dos últimos hoyos del recorrido regular y ambas terminaron con total de 275 (-8).


EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD      28/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios