Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | La golfista fue ganadora de 10 torneos de Grand Slam

Annika Sorenstam se retira del LPGA en Singapur

La ex número uno del mundo, manifestó que tiene otras prioridades en la vida

Por: SUN

SINGAPUR, SINGAPUR.- La golfista sueca Annika Sorenstam, ex número uno mundial de golf, ganadora de diez torneos de Grand Slam, se despidió de la competición en el circuito estadounidense de golf ( LPGA), el domingo, en un torneo de exhibición en Singapur.

"Tengo otras prioridades en la vida. Voy a casarme en enero y nos gustaría fundar una familia", declaró Sorenstam, de 38 años, actual número 2 mundial, que, en mayo, se llevó su último torneo, el de Suzhou en China, válido para el circuito europeo de golf (LPGA).

"Asusta un poco alejarse de una actividad que has ejercido durante 20 años", comentó Sorenstam, número uno mundial hasta la aparición de la mexicana Lorena Ochoa.

Sin embargo, a la pregunta de si se trata de una retirada definitiva, respondió que no sabe con certeza si es la retirada definitiva.

"Veremos qué pasa en los próximos años. Si sigo en buena forma y si las ganas siguen ahí, sé que las puertas seguirán abiertas y que podré volver. Sólo el tiempo decidirá", añadió.

Durante su larga carrera, acumuló más de 22 millones de dólares. Su última cita como profesional será el 10 de diciembre en Dubai.

Temas

Lee También

Comentarios