Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Deportes | El jugador fue abucheado tras fallar un penal: él asegura escuchar 'bendiciones'

Ángel Reyna dice escuchar 'bendiciones' del público

El jugador fue abucheado tras fallar un penal, sin embargo, él asegura escuchar 'bendiciones'

Por: EL INFORMADOR

Una vez más, Ángel Reyna da de qué hablar. MEXSPORT / A. Macías

Una vez más, Ángel Reyna da de qué hablar. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2014).- Una vez más, Ángel Reyna da de qué hablar. Falló un penal ante Puebla y el público rojibanco se lo reprochó con abucheos; sin embargo, el delantero de Chivas asegura escuchar "bendiciones" de la tribuna.
 
"Es la tercera vez que escucho eso (abucheos), yo no escucho abucheos y si lo hacen yo escucho bendiciones, y hay que darle para adelante", comentó.
 
"Estamos un poco desconcertados y desanimados porque se trabaja. El penal es un detalle más que me tocó fallarla y la mejor explicación que puedo dar es que Dios sabe cuando nos toca la nuestra, tenemos todo en contra, pero hay que levantar la cara", agregó Reyna.
 
Por su parte, la presión para Carlos Bustos no estuvo presente... por lo menos antes del partido contra los 'Camoteros'; después, a su arribo a la sala de prensa el rostro de preocupación del técnico de Chivas lo dijo todo.
 
El empate 0-0 ante Puebla dejó en la cuerda floja el trabajo de Bustos, quien aclaró los rumores sobre su posible salida del Club. "El partido salí a dirigirlo con tranquilidad, efectivamente han sido rumores, nadie me ha dicho absolutamente nada e indudablemente en cuanto a la efectividad que ha afectado mucho en los partidos que hemos jugado", dijo y defendió la falla de Reyna: "hoy la posibilidad más clara que uno pueda tener es un penal, no fue gol, no creo que haya sido mal pateado, sí creo que fue una virtud del portero", explicó.
 
"No estoy desesperado, no me gustan los partidos, en algunos hemos tenido mucho que ver nosotros como quedarme con jugadores menos o no aprovechar las oportunidades de gol que tenemos y se nos han escapado puntos importantes", concluyó Bustos.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Comentarios