Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | El jugador de Leones Negros sabe que las Águilas están obligadas a ganar

Andrés Ríos cede la presión a América

El jugador de Leones Negros sabe que las Águilas están obligadas a ganar

Por: EL INFORMADOR

Ríos sabe que este partido es vital si quieren despertar en la tabla de promedios. MEXSPORT A. Macías  /

Ríos sabe que este partido es vital si quieren despertar en la tabla de promedios. MEXSPORT A. Macías /

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2014).- Su rendimiento no ha sido el esperado, ha quedado a deber y eso lo sabe Andrés Ríos, quien tiene la oportunidad el próximo sábado de responder con creces cuando en el Estadio Jalisco los Leones Negros enfrenten al América, duelo en el cual aseguró, un triunfo les cambiaría mucho el panorama porque regresaría la confianza al plantel.
 
 El duelo ante las Águilas le trae buenos recuerdos a Ríos, porque enfrentará a su ex equipo América, quiere ganar a como dé lugar para sumar en el tema del cociente, de paso para darle otra derrota más a los capitalinos, equipo que consideró favorito para este duelo.
 
 "Importante porque estoy en Leones, necesitamos ganar por el partido que pasó el fin de semana y América, como digo yo, es el más grande y es muy importante, tanto para mi como para todos mis compañeros, por la situacuión en la cual estamos".
 
 Lamentó que el central Leandro Cufré todavía no esté listo para jugar, porque aseguró que le da mucha fuerza a la zaga, pero tiene fe en la gente que ha venido trabajando ahí como Héctor Reynoso y la meta es mantener el cero en el arco, con la ayuda de todos.
 
 "Es lamentable que no esté, es el capitán, pero sabemos que está Reynoso o a quien le toque, sé que quien juegue lo hará muy bien. Lo importante es tener la confianza de quien sea que juegue, que esté cierto que hay las armas para poder ganar".
 
 El arquero Humberto Hernández, precisó que el encuentro del sábado es vital por muchos aspectos pero sobre todo por el tema del cociente, no se pueden dar el lujo de sumar una derrota más y el triunfo es una urgencia que tienen en Leones.
 
 "Siento que nos ha faltado jugar un partido sin errores, estar más concentrados en todos los aspectos y el próximo sábado se reúne todo para dar ese encuentro perfecto, el marco será bonito y buscaremos ganar a como dé lugar".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios