Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019

Deportes

Deportes | El jugador criticó a los periodistas por atribuirle declaraciones de su agente

Andrés Guardado se siente dolido por trato recibido en La Coruña

El jugador criticó a los periodistas por atribuirle declaraciones de su agente de las que se desmarcó

Por: EFE

'Se me faltó al respeto. Me dolió el trato que recibí el domingo', señaló el jalisciense. MEXSPORT  /

'Se me faltó al respeto. Me dolió el trato que recibí el domingo', señaló el jalisciense. MEXSPORT /

LA CORUÑA, ESPAÑA (26/JUL/2011).- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, se mostró dolido por los silbidos y los cánticos que escuchó de los aficionados el pasado domingo, criticó a los periodistas por atribuirle declaraciones de su agente de las que se desmarcó, y aseguró que no tiene ofertas.

El internacional mexicano afirmó que dará el "cien por cien" por el Deportivo si se queda esta temporada en el equipo, con el que acaba contrato en junio, y que no se sentirá "incómodo" si tiene que jugar en Segunda.

"Creo que debería haber hablado mucho antes. No lo hice por respeto al club y la afición. En ningún momento he dicho que no quiero jugar en Segunda. Este lío lo han formado ustedes", comentó el jugador en su comparecencia ante los medios de comunicación tras la sesión vespertina.

"Estoy contento en el Deportivo y todo lo que se ha hablado a mi alrededor es porque el club lo ha provocado (al situarle en el mercado y hablar de ofertas) y ustedes lo han provocado", agregó dirigiéndose nuevamente a los periodistas.

Guardado considera que le han pasado factura unas declaraciones de su agente, Mario Ordiales, en las que afirmaba que el futbolista no quería jugar en Segunda.

"Es mi representante y obviamente piensa que puedo estar en otro equipo, pero ustedes (los periodistas) no pueden ser tan inocentes como para pensar que lo hubiera dicho yo. No hay que mal informar a la gente", dijo.

Además, recordó que al llegar a México tras el descenso del Deportivo afirmó en el aeropuerto que "no tenía problema en jugar en Segunda".

"Pido el favor de que no jueguen a la mala conmigo. He dado lo mejor por este club y lo seguiré dando mientras pertenezca a él", declaró.

Guardado criticó a su representante por las manifestaciones que hizo: "Son cosas que me perjudicaron a mí. Él opinó una cosa donde no debió opinarla y pido perdón a la afición si se siente afectada. En ningún momento estoy incómodo por quedarme en el Deportivo", aseguró.

Los aficionados le recordaron esas declaraciones de su agente en el amistoso del domingo ante el Racing Vilalbés, en el que le abuchearon y le reclamaron que si no es jugador de Segunda, se vaya del club.

"Se me faltó al respeto. Me dolió el trato que recibí el domingo", señaló el futbolista de Jalisco, quien añadió que los silbidos no le "van a impedir darlo todo" con el Deportivo.

Guardado aseguró que no le "interesa presionar para salir" del Deportivo, explicó que trabaja "como uno más, sin ninguna desesperación" por irse, pero al mismo tiempo reconoció que "lo mejor" para el club y para él sería que llegara una propuesta que beneficiara a ambas partes

"Este culebrón espero que termine de la mejor manera, pero si no llega nada jugaré al cien por cien en el Deportivo", insistió el futbolista, quien dijo que su representante se reunirá mañana con el presidente, Augusto César Lendoiro, pero que no tiene ofertas.

Temas

Lee También

Comentarios