Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Circula una imagen en la que se ve cómo el mexicano mira con felicidad al portugués

Andrés Guardado se impresiona ante Cristiano Ronaldo

Circula una imagen en la que se ve cómo el mexicano mira con gran felicidad al jugador portugués

Por: EL INFORMADOR

'Quédate con quien te vea como Andrés Guardado ve a Cristiano Ronaldo', es la frase con la que se ha hecho viral la imagen. ESPECIAL /

'Quédate con quien te vea como Andrés Guardado ve a Cristiano Ronaldo', es la frase con la que se ha hecho viral la imagen. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2017).- A través de las redes sociales ya circula una imagen en la que se ve cómo Andrés Guardado mira con gran felicidad a Cristiano Ronaldo, previo al encuentro de debut de la Selección Mexicana frente a la Selección de Portugal, en la Copa Confederaciones desde Kazán, Rusia .

"Quédate con quien te vea como Andrés Guardado ve a Cristiano Ronaldo", es la frase con la que se ha hecho viral la imagen que enmarca el momento protocolario en el que los capitanes de ambos equipos son testigos del lanzamiento de la moneda que permite elegir la cancha previo al inicio del juego.

Luego de esto, los capitanes y árbitros suelen darse la mano entre ellos, sin embargo, en esta ocasión Guardado se quedó con la 'mano estirada' pues Cristiano no le respondió el saludo.

Este acto generó gran polémica en Internet, razón por la cual los fanáticos no se hicieron esperar y comenzaron a llenar las redes sociales con post referentes al tema. Aquí una recopilacion de algunos de ellos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones