Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | De no renovar contrato con el PSV en verano, quedaría libre para otro equipo de futbol

Andrés Guardado podría negociar con otro club

De no renovar contrato con el PSV este verano, quedaría libre para otro equipo de futbol

Por: EL INFORMADOR

El jalisciense entraría a otro equipo siempre y cuando sea conveniente tanto para el club como para él. TWITTER / @psveindhoven

El jalisciense entraría a otro equipo siempre y cuando sea conveniente tanto para el club como para él. TWITTER / @psveindhoven

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2017).- Andrés Guardado está a un año de terminar contrato con el PSV y de acuerdo a las normas de la FIFA, de no renovar el contrato seis meses antes del término de este, sería libre de negociar con cualquier otro club.

Ante esta situación, su representante legal, Mario Ordiales manifestó que está en espera de noticias por parte del PSV para poder definir el futuro de Guardado.

"A partir de este verano, y tenemos que ver la situación del club, si tiene intención de renovarlo por cuánto tiempo, venderlo o transferirlo o terminar el contrato. No sabemos todavía, estamos en pláticas con ellos", refirió Ordiales en entrevista para la cadena Fox Sports.

El representante no descarta que el jalisciense pueda salir del PSV si otro club tiene interés en él, siempre y cuando sea conveniente tanto para el equipo como para Guardado.

"Depende cuáles sean los equipos interesados de aquí a que termine el verano, tendríamos que ver las opciones y ver si son interesantes, no solo para Andrés Guardado, sino también para el propio club", finalizó el representante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones