Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

Deportes

Deportes | Los términos de su nuevo contrato no fueron anunciados

Andersen vuelve a Hornets NBA tras suspensión dopaje

Fue suspendido el 27 de enero del 2006 después de violar la política antidrogas de la NBA

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK.- El ala pivote Chris Andersen volvió a firmar contrato con los Hornets de Nueva Orleans tras ser readmitido por la liga estadounidense de baloncesto, la NBA, tras dos años de suspensión por consumo de drogas.
"Sabemos que Chris es una buena persona que cometió un error y estamos orgullosos de él por haber asumido la responsabilidad por sus acciones", declaró el miércoles el propietario de los Hornets, George Shinn, en el sitio de internet del equipo (www.nba.com/hornets).
"Ahora que él ha superado los pasos para ser readmitido por la NBA, podemos concentrarnos en lo que haremos para ayudar a este equipo a alcanzar los playoffs", agregó.
Andersen fue suspendido el 27 de enero del 2006 después de violar la política antidrogas de la NBA. Los términos de su nuevo contrato no fueron anunciados.
El jugador comenzó su carrera profesional en las ligas menores antes de firmar para los Denver Nuggets en el 2001. Pasó dos temporadas allí hasta ser transferido a los Hornets en la campaña 2004-05.
El ala pivote jugó 253 partidos como profesional y tiene un promedio de 5,1 puntos y 4,8 rebotes.
"Estoy realmente apenado por haber defraudado a la organización, a mis compañeros, a los seguidores y a la ciudad con mis errores", expresó Andersen.
"Agradezco humildemente a la NBA y a la familia Shinn por esta segunda oportunidad y prometo que haré todo lo que pueda dentro y fuera de la cancha para sacar lo mejor de esto", aseguró el jugador de Nueva Orleans.

REUTERS  05-03-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios