/contenidos/2008/04/20/noticia_0037.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
Deportes | En la fecha 15 del Torneo de Clausura 2008, Javier Cámpora anotó sus tres primeros goles desde su contratación.

Analizará directiva del Puebla permanencia del Chelís y de Cámpora

Luego de la victoria sobre Pachuca que tiene al Puebla muy cerca de la permanencia en la Primera División, la directiva de la Franja aseguró que se tomará en cuenta para analizar la permanencia del técnico José Luis Sánchez Solá y del delantero argentino Javier Cámpora.

Por: NTX

Puebla.- Luego de la victoria 5-2 sobre Pachuca y que tiene al Puebla muy cerca de la permanencia en la Primera División, la directiva de la "Franja" aseguró que se tomará en cuenta para analizar la permanencia del técnico José Luis Sánchez Solá y del delantero argentino Javier Cámpora.  

"La directiva y director técnico debemos tener la calma para sentarnos y hacer que el Puebla siga, pero sin duda los números de hoy se tomarán en cuenta para la continuidad de `Chelís' y Cámpora", dijo Eduardo Abraham, vicepresidente administrativo del Puebla.  

En entrevista puntualizó que ahora no es el momento de hablar sobre la permanencia del director técnico o de Cámpora, pero dejó en claro que el resultado obtenido hoy fue muy bueno y que estaban convencidos del trabajo de Javier.  

"Hoy metió tres goles, pero si me preguntas de su desempeño, yo hubiera preferido que metiera un gol por partido. Sin embargo, el que conoce de esto sabe que hay momentos de rachas", destacó.  

En la fecha 15 del Torneo de Clausura 2008, Javier Cámpora anotó sus tres primeros goles desde su contratación. El primero lo consiguió al minuto seis del primer tiempo y redondeó su gran día a los 31 y 77.  

Por su parte, el mediocampista Luis Noriega se dijo contento por el trabajo de Cámpora, "nos da mucho gusto por él, que no ha dejado de pelear a lo largo del torneo y pese a que pasó por un mal momento nunca bajó los brazos, por eso nos da mucho gusto".  

Relató que al terminar el encuentro ante Tuzos lo primero que les dijo "Chelis" es que estaba muy contento por el resultado, pero que deben estar conscientes que aún faltan dos partidos y tendrán que estar tranquilos.  

El próximo encuentro de los "Camoteros" será como visitante ante el Guadajalara y cerrarán la temporada contra Atlante. Ambos juegos son calificados por los jugadores como "difíciles" pero al mismo tiempo motivantes y retadores.  

Finalmente, José Luis Sánchez Solá confirmo que Joaquín Velázquez, quien sufrió un golpe en el rostro, sí estará ante Chivas, "en este momento lo está revisando el cirujano. Joaquín ha jugado en peores condiciones que la de hoy y seguramente estará jugando en Guadalajara", concluyó.

NTX,20-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios