Sábado, 11 de Octubre 2025
Deportes | Se enfrentarán en Kansas City

América quiere golear a Chivas

Las Águilas esperan aprovechar su momento cuando enfrenten al ‘‘Rebaño’’

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- América no quiere cortar su racha ganadora y esta noche tratarán de aprovechar el mal momento que vive el Guadalajara para ganar, golear y gustar, según dijeron algunos de los elementos de Coapa.

Si bien es cierto que será un encuentro amistoso, de “amigos” nada tendrá, porque en la cancha, la misión es clara y quieren dejar a los rojiblancos en el césped, con un dolor profundo de una derrota más, según declaró Óscar Rojas.

“Vamos a tratar de ir a ganar y nos sirve para mantener el nivel. Son partidos que no se pueden perder, son clásicos y vamos a tratar de ganar, últimamente hemos goleado y esperemos que también se pueda en este partido, aunque si se gana 1-0 está bien”.

La situación de los rojiblancos es tema de todos los días, el cese de Francisco Ramírez ha sido un trueno que sacudió el balompié nacional, sobre todo porque el “Rebaño” no se previno, expresó Ángel Reyna, quien también quiere derrotar de manera contundente a los tapatíos.

“La situación que ellos viven es complicada, pero a nosotros no nos incumbe ese tema, creo que somos favoritos porque estamos jugando bien, quizá sí (ellos estén en desventaja) por la falta de técnico y de resultados”.

Por su parte, Pavel Pardo, sabe que lo que hoy le sucede al Guadalajara no es nada extraño, pues en los equipos grandes el margen de tiempo para obtener resultados no es el mismo que en otros equipos.

“Sino tienes resultados en seguida quitan al entrenador y a veces el tiempo que necesita un técnico o un equipo no se lo dan”; sin embargo, asegura que en este tipo de encuentros poco importa cómo llega el rival o quiénes sean los que jueguen, pues el orgullo siempre está de por medio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones