Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | “Si alguien quiere espectáculo, hay shows, recitales u otras cosas”

América no está obligado al espectáculo: ‘Rolfi’

El mediocampista argentino de las Águilas expresó su visión del futbol y cómo no le afectan los juicios que hagan de su equipo

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- En el futbol de hoy sólo dos o tres equipos dan espectáculo y si alguien quiere eso, pues hay shows, recitales u otras cosas, dijo hoy el volante argentino Daniel Montenegro, quien aclaró que no le preocupa lo que se diga del América, respecto a que no es contundente.  

“¿Qué equipo en todos los partidos hace uno o dos goles?. Hay que ser cuidadoso no todos los equipos hacen cinco, siete, uno o dos por partido, hay rivales que juegan bien y  nadie te regala nada, lo importante es hacer gol y si el fin de semana hacemos un gol pasamos”, expresó.  

Agregó que las Águilas se distinguen por ser “un equipo que cada fin de semana tiene que demostrar algo, si haces un gol debemos hacer dos y si hacemos siete debemos hacer siete”.  

Sólo en tres partidos, de los 18 que llevan las Águilas en el actual Torneo Apertura 2009 no han anotado gol, siendo el 0-0 ante Gallos Blancos, 0-0 Puebla y la derrota ante Monterrey 1-0.  

De si se puede esperar otra cosa del América para el encuentro de 'vuelta' ante Rayados este sábado, respondió: 'Hay shows para ir a ver, hay recitales, hay de todo'.  

Agregó que 'el espectáculo en el futbol pasa por cómo lo quiera ver cada uno, en el futbol de hoy salvo dos o tres equipos dan espectáculo, la mayoría trata de jugar y ganar los partidos, me gusta mucho ver al Barcelona porque es un equipo que siempre juega en la misma manera, no sé si da espectáculo o no, pero es contundente y hace lo que tiene que hacer'.  

Sin embargo, algunos analistas insisten en que el técnico Jesús Ramírez juega a ratos defensivo, incluso el defensa Oscar Rojas comentó que algunos partidos “los hemos terminado sufriendo”.  

“Esperemos no ser un equipo que sufra, sino que sea un rival que nos haga sentir cómodos y podamos hacer lo que queramos, pero eso sólo dependerá de nosotros para que lo hagamos de la mejor manera”, acotó.

Temas

Lee También

Comentarios